Quien no ha sufrido alguna vez esos terribles atascos que se producen en las primeras horas del día cuando todo el mundo se dirige a su trabajo y que acaban con la paciencia de cualquiera. En una era tecnológica como la que vivimos actualmente en la que cada día aparecen nuevos inventos, alguien puede esperar alguna solución a ese tipo de situaciones.

El transporte aéreo puede ser una gran alternativa pero no nos referimos a los aviones que todos conocemos sino a otra variante que algunos fabricantes como Daimler o la propia BMW van dando forma poco a poco, ya sea con sus taxis voladores o con un prototipo de moto voladora.

El último en unirse a esa lista ha sido uno de los fabricantes más conocidos en todo el mundo, especialmente en Rusia, y no precisamente por fabricar coches sino armas. Hablamos de Kalashnikov, es decir el creador del popular fusil de asalto AK-47.

Table, Furniture, pinterest

En un evento en el que estaba presente el CEO de la compañía Rostec, Sergy Chemezov, el fabricante de armas ruso presentó este prototipo de vehículo volador, el cual podría tener aplicaciones militares de todo tipo, dada su maniobrabilidad y sobre todo su facilidad para volar.

Consta de ocho pares de rotores que permiten su elevación, un chasis metálico, un asiento para el conductor, un conjunto de baterías situado detrás del piloto y un par de joysticks para controlar su dirección. Imaginamos que su autonomía, una hora aproximadamente, limitaría bastante sus tareas militares, por lo que no sabemos a ciencia cierta cuál será el propósito de este prototipo volador.

youtubeView full post on Youtube