Ya sabíamos de la afición de Justin Bieber a los deportivos tal y como te informamos aquí, con motivo de la subasta de su Ferrari 458 Italia personalizado por el famoso preparador West Coast Custom. También tuvimos noticias suyas cuando fue sorprendido conduciendo a toda velocidad con un Lamborghini Gallardo Spider por las calles de Miami bajos los efectos de alcohol y marihuana.

Parece que el azul es uno de los tonos preferidos por Justin Bieber, dado que su anterior Ferrari 458 también era de este color.

En esta ocasión Justin Biener vuelve de nuevo a la actualidad gracias a su última adquisición tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Que me dices! –QMD!–, dado que ha adquirido un Lamborghini Aventador S, si la versión ’S’ que esconde numerosas modificaciones técnicas que le permiten mejorar sus características ya de por si bastante significativas.

No sabemos si el famoso cantante disfrutará con su nuevo look de las prestaciones de este superdeportivo de 380.000 euros que tiene 740 caballos y pertime alcanzar los 100 kilómetros/hora en sólo 2,9 segundos y tiene una velocidad punta de 350 kilómetros/hora.