El Gran Premio de EEUU de F1 siempre es un lugar ideal para encontrar a más de una celebrity visitando y conociendo más de cerca el Gran Circo. Y la llegada de las llamadas Hot Laps en las que los pilotos ofrecen una particular vuelta a algún que otro pasajero no ha hecho más que mejorar esa experiencia que Liberty Media quiere ofrecer a sus visitantes.

Precisamente esta última cita de la Fórmula 1 ha juntado en un Mercedes AMG GT R a Lewis Hamilton con una ilustre invitada también británica, la actriz Millie Bobby Brown, también conocida como 'Eleven' en la Serie 'Stranger Things'. El resultado es una alocada vuelta al COTA que no ha dejado indiferente a la joven actriz.

Y es que a pesar de haber visto cosas muy extrañas en la ficción parece ser que nunca se había enfrentado al reto de ir dentro de un deportivo de 585 CV en una vuelta al límite con donuts incluidos. “Fueron los 3 minutos más locos que he vivido” confesaba después de la experiencia en una publicación en Instagram “@lewishamilton buena suerte hoy! ¡Me encantó escuchar algunas canciones mientras hacías donuts con el coche más genial de todos!” Y es que la reacción final del vídeo lo dice todo.

instagramView full post on Instagram