Suzuki-jimny-2019-1600-01
Suzuki Jimny 2019: Mismo concepto, nueva genética
Redbull
Oficial: Red Bull llevará motores Honda las próximas dos temporadas
Collage le mans 2018-2
Las mejores imágenes de las 24 horas de Le Mans
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Nissan-gtr-police-japan-01
El Nissan GT-R de la policía japonesa es el nuevo supercar al servicio de la ley

Finetza: Presentado el motorhome de lujo totalmente modular

Llega desde la India y se puede considerar el motorhome de lujo definitivo gracias a un interior totalmente configurable y a otras características que te desvelamos a continuación  

Finetza-motorhome-by-psv

Pinnacle Specialty Vehicles es una empresa procedente de la India especializada en la transformación de vehículos, pero de una forma que no estamos acostumbrados a ver en Europa, si no juzga tú mismo...

Esta completa transformación se llama Finetza y se basa en un vehículo comercial muy común en las carreteras de la India denominado Force Motors Traveller. Mide 6,8 metros de largo, si bien se puede ampliar hasta los 8,4 cuando está parada, dado que cuenta con módulos que se expanden para disfrutar aún más de un espacio más amplio. 

Desde el punto de vista estético destacan nuevos remates en plástico para la carrocería, asícomo un techo auxiliar que permite ganar más altura en el interior. También son llamativos unos pasos de rueda sobre dimensionados, si bien lo más espectacular está en el interior.

Efectivamente, el habitáculo dela Finetza es muy elegante y aúna buena terminación con accesorios tecnológicos como varios televisores de led curvados que se integran perfectamente en las paredes para restar el mínimo espacio disponible. También hay diferentes tomas de corriente para transformar el vehículo en una oficina rodante.  

Una de las particularidades de la Finetza es la modularidad. Se incluye un pequeño salón que incluso permite contar con 4 sillas o aún más capacidad así como con un dormitorio independiente. También se puede solicitar una pequeña cocina, pero muy completa y un baño con inodoro y lavabo, si bien la ducha es opcional.

 

Pinnacle Specialty Vehicles ofrece multitud de posibilidades en este sentido dado que hay opciones con una capacidad desde 2 hasta 8 personas.

En cuanto al motor, se recurre a un bloque turbodiésel common rail de 4 cilindros y 3.2 litros con una potencia de 115 caballos. La suspensión es neumática. 

El precio de la Finetza se inicia en los 75.000 euros al cambio.