Quizás has terminado de ver los últimos capítulos de tu serie favorita del momento y probablemente no tienes a la vista otra alternativa con la que pasar tu tiempo libre. Si además, eres aficionado del mundo del motor y te encantan los programas que nos muestran creaciones artesanales que son capaces de poner en evidencia a más de un deportivo de seis cifras, lo último de Netflix te interesa.

Land vehicle, Vehicle, Car, Motor vehicle, Automotive design, Alloy wheel, Performance car, Crash, Sports car, Rim, pinterest

Tras presentarnos algunas producciones exitosas como “Narcos”, “Black Mirror”, o la sorprende “Stranger Things”, la compañía estadounidense se introduce por primera vez en la cultura del motor con la llegada el próximo 6 de abril de Fastest Car. Se trata de una serie de episodios cargados de adrenalina que nos acercarán a nuestra televisión entretenidos y llamativos enfrentamientos entre vehículos aparentemente viejos y deteriorados contra los mejores supercars del planeta.

Lo que plantea el nuevo producto de Netflix es un acercamiento desde distintos puntos de vista a lo que cualquier aficionado del motor entiende como rapidez y velocidad. Por un lado, tenemos vehículos que han sido modificados intensamente por sus propietarios en su propio garaje durante muchas horas y por otro, personas que directamente pueden permitirse ahorrarse todo ese proceso y se dirigen al concesionario más cercano para adquirir el deportivo que quieran.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Automotive design, Lamborghini aventador, Sports car, Lamborghini, Automotive exterior, Rim, pinterest

Hasta que llegue ese día, tendremos que conformarnos con el tráiler que nos ofrecen sus creadores. En él podemos ver algunos vehículos que muchos considerarían como ‘chatarra’ pero que en realidad esconden un enorme potencial bajo su oxidado capó, y a los dueños de sus preciados modelos exóticos temiendo ante una posible humillación.

youtubeView full post on Youtube