Reventon rueda
Hincha demasiado un neumático de su coche… y esto es lo que ocurre
Sut russian grand  1677754
Luz verde a las llantas de la polémica de Mercedes
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Sut barcelona f1 t 1604766
Los test de pretemporada de Fórmula 1 ya tienen fecha y lugar
Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles

Este escritorio Lamborghini Aventador es lo último para tu oficina

Si buscas un escritorio racing y amplio este Lambo es perfecto para tí y llega con todo lujo de detalles. Aunque su precio es tan exclusivo como el coche en el que se basa.

Lamborghini-aventador-design-epicentrum

No estamos acostumbrados a personalizaciones a esta escala para tu mesa de trabajo, pero si por casualidad tuvieras el espacio y el dinero necesarios (y también ganas de no pasar desapercibido en tu oficina) hay un escritorio ideal para los amantes de los coches, y especialmente de los Lamborghini.

Este concretamente, un escritorio de Design Epicentrum que imita hasta el último detalle del Lamborghini Aventador con sus llantas negras, sus pinzas de freno acompañadas de unos discos carbocerámicos perforados y los faros con tecnología LED, todo envuelto en la impresionante carrocería de Lamborghini en un color naranja. Sólo faltan las insignias del toro de Lamborghini pero el conjunto desde luego sorprende igual, sobre todo si te imaginas a alguien en tu oficina con semejante deportivo como mesa de trabajo.

Pero más allá del diseño está su funcionalidad. Tenemos una buena superficie de trabajo con dos cajones superiores y dos más de apertura lateral para guardar todo lo que necesitemos.

Así que si te gusta ve buscando espacio, porque atendiendo a modelos anteriores de la marca este escritorio podría medir 190 cm de anchura, 160 de profundidad y 80 de altura... y una buena cantidad de dinero. Porque aunque no parece haber aún precio oficial, si también tenemos en cuenta que hace unos años pusieron a la venta un Bugatti Veyron escritorio por 20.000 euros este Lamborghini Aventador no debe de andar muy por debajo.