Los clubes de futbol son uno de los mejores escaparates que existen para dar a conocer una marca, sin ir más lejos tenemos el acuerdo firmado desde hace mucho tiempo entre entidades de la talla del Real Madrid C.F. o el F.C. Barcelona y el gigante alemán Audi. Sin embargo, en los últimos días el protagonismo ha recaído sobre otra marca automovilística, pero esta vez procedente desde Italia.

Dicho fabricante se caracteriza por la tecnología y el inconfundible diseño que acompaña a todos y cada uno de sus modelos. De esta forma, la firma italiana Alfa Romeo se ha convertido en el vehículo oficial de equipos tan importantes como el Valencia C.F. o el Club Atlético de Madrid. Pero estos dos clubes no estarán solos ya que hay un nuevo integrante en la lista, el Real Betis Balompié.

Logo, Crest, Emblem, Trademark, Graphics, Brand, Symbol, Fashion accessory, Badge, pinterest

El club verdiblanco y Fiat Chrysler Automobiles Spain acaban de firmar un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017/2018, por el que Alfa Romeo se convierte en el vehículo oficial del Betis. Además, algunos modelos de la firma estarán presentes dentro y fuera del Estadio Benito Villamarín y en el Ciudad Deportiva Luis del Sol. De esta forma, tanto los jugadores del primer equipo de futbol como los de baloncesto recibirán sus respectivos Alfa.

En palabras del director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón: “Para el Real Betis es un motivo de orgullo unir nuestra marca a la de Alfa Romeo, emblema de la tecnología y el diseño italiano. Las marcas pertenecientes al grupo Fiat Chrysler Automobiles Spain basan su éxito en el trabajo bien hecho y en la apuesta por la calidad, unos valores que preconiza también el Real Betis”.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Alfa romeo, Grille, Mid-size car, Family car, Executive car, Luxury vehicle, pinterest

En una de las fotografías oficiales que inmortalizaron el momento aparecían el capitán del club, Joaquín, con su compañero Durmisi y los jugadores del Real Betis Energía Plus Golubovic y Saúl Blanco, junto al SUV de la firma italiana, el Stelvio.