Sin duda se trata de uno de los acontecimientos sociales de 2018, la boda del Príncipe Harry con la actriz estadounidense Meghan Markle que se celebró el pasado fin de semana en Londres.

Land vehicle, Vehicle, Car, Convertible, Coupé, Classic car, Sports car, Automotive design, Sedan, Automotive wheel system, pinterest

Uno de los momentos más originales del evento fue la vuelta en coche de los protagonistas, que eligieron un Jaguar E-Type eléctrico, el denominado Concept Zero, la versión produdida por el fabricante británico en 2017, equipada con un motor eléctrico de 295 caballos y un pack de baterías de 40 kWh que permiten acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en sólo 5,5 segundos y garantizar una autonomía de 270 kilómetros.

Tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle salieron del Castillo de Windsor con este 'clásico contemporáneo'.

Tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle salieron del Castillo de Windsor con este concept, en una acción que supone toda una promoción para Jaguar dada la difusión que ha conseguido este enlace.

Luxury vehicle, Vehicle, Classic, Car, Dress, Wedding, Ceremony, Event, Formal wear, Bride, pinterest

Además se trata de un concept único dado que Jaguar solo construyó el ejemplar que hemos podido tras la ceremonia matrimonial.

youtubeView full post on Youtube