Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Deadmau5 vende su singular Lamborghini Huracán

El DJ canadiense, famoso por su afición a los gatos, acaba de vender su ultimo supercar. No pasaba desapercibido, una pintura especial con el logotipo del pequeño felino, adornaba su exterior.

Img 20150801 175956595 hdr-1024x576

Si eres un seguidor de la música electrónica, te sonará el nombre de Joel Zimmerma, más conocido como Deadmau5. El productor canadiense, además de ser conocido por sus temas, destaca por su pasión hacia los coches y sobre todo los gatos.

Deadmau5 es famoso por mezclar ambos temas y si nos fijamos en su lista de vehículos, veremos como el exterior de los mismos está decorado con una temática que hace referencia a los pequeños felinos.

El último en esta lista era un Lamborghini Huracán, bautizado como “Nyanborghini Purracan”, en honor a su pasión por los gatos. No es la primera vez que usa este tipo de ‘apellidos’ para sus coches, ya que su anterior Ferrari era conocido como “Purrari”.

Pues bien, decimos era al referirnos al Lambo, puesto que el conocido productor musical acaba de vender su excéntrico deportivo italiano. No sabemos el precio de este, ni quien ha sido el atrevido que lo ha comprado; sin embargo, todo hace indicar que su próximo proyecto ‘gatuno’ será un McLaren 720S.

Seguiremos atentos a los pasos de este DJ.