Gettyimages-901909580
El denunciante de Sainz: “Para él sería más fácil si estuviera muerto”
Nissan xmotion concept   photo 12-2
Nissan Xmotion: ¿El Qashqai del futuro?
Strollsirot
Williams hace oficial a Sirotkin como piloto titular
Kia-forte-2019-01
Kia Forte 2019: Sedán cocinado al estilo Stinger
Porta-2
Así luce la Ducati de MotoGP 2018, la Desmosedici GP18

Dakar 18: Llega el videojuego oficial del Rally Dakar

Si te has quedado con ganas de participar en la conocida prueba automovilística pronto podrás disfrutar de sus severas etapas y de los vehículos que participan, eso sí, con más tranquilidad y desde el sofá de tu casa.

Artkey-04 100x70-horizontal-peugeot-790x553

Una de las pruebas de automovilismo más duras y exigentes del año es sin duda aquella que reúne durante varias semanas a pilotos de renombre de todo del mundo y a sus máquinas perfectamente preparadas para afrontar una competición campo a través y cuyo nombre es Rally Dakar. Sin embargo, este año podrás disfrutar de toda su emoción sin salir de casa y sintiéndote protagonista.

Gracias al acuerdo que han alcanzado Bigmonn Entertainment y Deep Silver con la empresa organizadora de este famoso evento, llegará durante este año el videojuego oficial llamado Dakar 18 a plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se trata de un juego de carreras de rally todoterreno que aspira a ofrecer uno de los mundos abiertos más grandes jamás vistos en un videojuego de este tipo y que a su vez ofrecerá una simulación realista y una amplia gama de vehículos entre los que se incluyen coches, motocicletas, camiones, quads y SxS. Además, los jugadores podrán competir en unas batallas intensas gracias a su modo online o en solitario en el modo carrera.

Como no podía ser de otra forma este videojuego contará con los principales equipos oficiales que compiten en el Dakar, al igual que con sus respectivos pilotos y las cinco categorías que componen esta prueba: Coches, Camiones, Quads, Motos y SxS (UTV). Aún se desconoce la fecha definitiva de su lanzamiento pero por el momento tendrás que conformarte con este tráiler a modo de aperitivo.