CR7 está más feliz que nunca en el Real Madrid y prueba de ello es esta foto en la que le podemos ver posando con su última adquisición, LaFerrari 2013, la máquina definitiva de Maranello. Cristiano Ronaldo, que ya percibe 17 millones de euros por temporada tras su reciente renovación, ha decidido invertir 1,3 millones en su nuevo deportivo del que sólo se producirán 499 unidades.

Diversos medios de comunicación deportivos afirman que Cristiano ya ha probado el nuevo LaFerrari por las calles de Madrid y que éste es exactamente igual al que podéis ver en su propia foto de Twitter, con la carrocería azul y el techo de fibra de carbono en negro.

Con esta última adquisición, el garaje de Cristiano alcanza un valor próximo a los 6 millones de euros con una completa gama de deportivos que va desde los Lamborghini Aventador o McLaren MP4-12C, hasta los Bugatti Veyron o Maserati Gran Cabrio, entre otros. Algunos como el Ferrari 599 GTB Fiorano ya 'cayeron' por el camino, por cierto.

Su nuevo LaFerrari combina un motor 6.3 V12 de 800 caballos con otro eléctrico que eleva la potencia de éste hasta los 963 caballos y el par máximo hasta los 900 Nm. El propulsor eléctrico, de 163 CV, puede funcionar de forma autónoma o añadir su potencia al conjunto gracias al denominado 'HY-KERS'. Además, cuenta con un sistema de aerodinámica activa que optimiza su agarre en curva. CR7, qué usted lo disfrute casi tanto como lo haríamos nosotros.

Tire, Wheel, Automotive design, Vehicle, Event, Car, Red, Alloy wheel, Sports car, Fender, pinterest