Cristiano Ronaldo no sólo se ha propuesto ser el mejor deportista del mundo, también quiere ser el más popular y sabe muy bien como llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales. El crack luso publicó ayer en su cuenta de Instagram una foto en la que posa orgulloso con su nuevo coche, un Ferrari 599 GTO de color blanco.

El delantero del Real Madrid es un ferrarista confeso y aunque ha tenido algún que otro percance con algún deportivo de la casa italiana, se ha dejado ver con varios de sus modelos en los últimos años, incluso con el más rápido y costoso, el híbrido LaFerrari. Sin embargo, parece que su modelo predilecto es el 599, con el que sufrió un accidente en Manchester en el pasado y con el que también se ha dejado ver por Valdebebas en distintas ocasiones.

Ahora, Cristiano puede presumir de conducir la variante más potente de este modelo, un exclusivo GTO del que sólo se han producido 599 unidades y cuyo precio supera los 300.000 euros. A cambio, monta un motor V12 de 670 caballos de potencia y tiene un chasis y una electrónica específicos. El supercar de Ronaldo acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h.

Tras su famosa adquisición, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el deportista más popular de las redes sociales.

Es líder de Instagram, en la que superó recientemente en número de seguidores a Neymar JR alcanzando los 33,7 millones de seguidores. En Facebook, suma más de 107 millones y en Twitter presume también de 38 millones followers, lo que le sitúa como el deportista profesional más seguido de esta red social.