Este año está siendo uno de los mejores en la carrera de Cristiano Ronaldo, que después de ganar la Liga de Campeones de la UEFA con el Real Madrid ha festejado el primer puesto en la Eurocopa 2016 con Portugal. Semejante cosecha de títulos merece una celebración a la altura, y el nuevo Bugatti Veyron que descansa en su garaje, cumple de manera magistral con las espectativas.

El futbolista recibió ayer el flamante hypercar, al que ha definido como "animal" en su cuenta de Instagram, utilizada para mostrar al público su nuevo juguete. Desde luego, cualquier calificativo se queda corto, pues se trata de uno de los coches más rápidos del mundo. En sus entrañas esconde un motor de 16 cilindros y cuatro turbos que supera los 1.000 caballos de potencia, suficientes para catapultarlo por encima de los 400 kilómetros por hora.

Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Car, Hood, Grille, Automotive mirror, Bugatti, Performance car, Fender, pinterest

El Veyron no estará solo en el garaje del portugués, que esconde otras maravillas de la talla del Ferrari 599 GTO, Lamborghini Aventador o Porsche 911 Turbo S. Aunque es difícil destacar entre semejantes joyas, el Bugatti se ha ganado un hueco especial en la casa del jugador, que ha reservado para él una plaza presidida por el emblema de la marca francesa. Donde no llamará tanto la atención es en el parking privado del Real Madrid, en el que descansa de vez en cuando el Veyron cromado de Karim Benzema.

Automotive design, Vehicle, Automotive mirror, Land vehicle, Grille, Car, Automotive lighting, Personal luxury car, Fender, Concept car, pinterest