Parece que el sector de las caravanas está cogiendo peso en la actualidad de las últimas semanas y eso es algo que agradecerán los aficionados a las excursiones por la montaña o incluso el mar. Nos quedaremos con este último debido al producto que nos llega directamente desde Japón.

Se llama MiniBig y podemos introducirlo como una pequeña caravana ideal para pasar unos días fuera de la ciudad y acampar con tus amigos, además de ser la embarcación perfecta para disfrutar del fin de semana pescando en buena compañía. En definitiva, una excelente opción que nos brindará la posibilidad de elegir de manera acertada cual sea nuestro destino.

Vehicle, Automotive exterior, Bumper, Car, Vehicle door, Auto part, Subcompact car, City car, pinterest

Y decimos esto porque este vehículo anfibio se puede enganchar perfectamente a nuestro coche, conducirlo hasta el lago más cercano y usarlo como un bote para nuestro recreo sobre el agua, gracias a que puede equiparse con un motor fueraborda. Si te decantas por esta opción, deberás saber que necesitarás una licencia para poder manejarlo, de acuerdo con las regulaciones japonesas.

Según la compañía, el MiniBig tiene una capacidad máxima de tres personas, las cuales pueden pasar la noche a bordo de esta peculiar caravana gracias al diseño configurable del interior. Sus dimensiones exteriores son compactas, por lo que es bastante fácil de maniobrar cuando se engancha a un automóvil. Tiene 4,39 metros de largo por 1,64 de ancho y 1,93 metros de alto.

Vehicle, Room, Mode of transport, Car, pinterest

Si finalmente este singular vehículo ha llamado tu atención y los planes más inmediatos pasan por adquirir un ejemplar, te interesará conocer que su precio de partida es de 2.462.400 yenes, es decir, unos 19.000 euros al cambio. No obstante, deberás sumar los gastos de importación, pues de momento solo está a la venta en Japón.

youtubeView full post on Youtube