Reventon rueda
Hincha demasiado un neumático de su coche… y esto es lo que ocurre
Sut russian grand  1677754
Luz verde a las llantas de la polémica de Mercedes
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Sut barcelona f1 t 1604766
Los test de pretemporada de Fórmula 1 ya tienen fecha y lugar
Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles

Bentley Home busca un diseñador para su nueva colección de muebles

La marca británica ha convocado un consurso para seleccionar un mueble que se expondrá en el Salón de Milan en abril en el stand de Bentley.  

Be-melrose-sofa-and-armchair,-cliffden-coffee-table

Bentley culmina la celebración de su centenario con una edición especial de su colección de muebles. Se trata de 100 piezas que se fabricarán en una serie limitada y se que se venderán en todo el mundo. 

Además, Bentley está realizando un concurso que permite diseñar una pieza de mobiliario o de iluminación. El requisito es que las creaciones utilicen materiales exquisitos y reflejen el ADN de la marca y proyectar una imagen de futuro. La pieza debe ser icónica, comercialmente viable y adecuada para cualquier hogar u oficina de todo el mundo.

La pieza elegida será expuesta en el Salón del Mueble de Milán. 

El ganador además tendrá un día de inmersión con el equipo de estilismo en la sede de Bentley en Crewe, Reino Unido, el 8 de noviembre y permitirá al ganador reunirse e intercambiar impresiones con los diseñadores de la marca y experimentar el proceso de diseño completo de un mueble.  

Además el diseño seleccionado se expondrá en el Salón del Mueble de Milán que tendrá lugar en abril en la ciudad italiana.