Para conmemorar su tercer año de asociación con Renault Sport, el equipo de Fórmula 1 Bell & Ross presenta tres cronógrafos de alto rendimiento inspirados en el monoploza R.S. 18 que entre otros conduce Carlos Sáinz.

Para el diseño de estos cronógrafos se ha tenido en cuenta la ingeniería mecánica, velocidad, rendimiento y diseño deportivo, para una gama que formada por el BR-X1 Tourbillon Chronograph, BR-X1 Chronograph y BR03-94.

Yellow, Personal protective equipment, Helmet, Auto part, Vehicle, Alcohol, pinterest

Esta colección se inspira en el chasis del monoplaza tras haber realizado series anteriores basadas en el color del coche y en el puesto de conducción. Los relojes intentan emular este componente que debe ser excepcionalmente rígido a la vez que liviano.

Watch, Analog watch, Watch accessory, Strap, Fashion accessory, Material property, Jewellery, Font, Hardware accessory, Silver, pinterest

El BR-X1 Tourbillon –imagen superior– tiene un precio de 165.000 euros y está limitado a solo 20 unidades. Está formado por 282 componentes entre los que destacan 35 rubíes. La caja tiene 45 milímetros de diámetro e incluye titanio pulido. El cristal ofrece tratamiento antireflejos y es hermético hasta 100 metros de profundidad. La correa es de caucho negro perforado.

Watch, Analog watch, Watch accessory, Strap, Fashion accessory, Jewellery, Hardware accessory, pinterest

BR-X1 Chronograph por su parte está limitado a 250 unidades y tiene un precio de 18.900 euros. Incluye 56 rubíes y una caja de 45 milímetros de diámetro con titanio pulido. También cristal de zafiro coloreado con tratamiento antirreflejos. Es sumergible hasta 100 metros.

Watch, Analog watch, Watch accessory, Strap, Fashion accessory, Material property, Font, Jewellery, Hardware accessory, Brand, pinterest

Por último, del BR03-94 solo habrá 999 ejemplares. Tiene una caja de titanio de 42 milímetros de diámetro, también cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y una hermeticidad de hasta 100 metros. La correa es de caucho negro perforado.

youtubeView full post on Youtube