El Gran Premio de Estados Unidos ha llegado a su fin y con ello el británico Lewis Hamilton esta un paso más cerca de proclamarse campeón del mundo por cuarta vez en su carrera profesional. El piloto ingles no sólo acaparó el protagonismo por su victoria sino también por ser capaz de meter el miedo en el cuerpo al hombre más veloz del planeta, Usain Bolt.

Vehicle, Car, Automotive design, Sports car, Performance car, Team, Supercar, Sports sedan, Official, Coupé, pinterest

En muchas ocasiones el protagonismo que acaparan los pilotos es compartido con algunas celebridades que visitan los Grandes Premios ya sea por invitación por parte de las altas esferas o por diversión personal. En el caso del jamaicano fue lo primero. Bolt recibió una invitación por parte de Liberty Media para ser el encargado de ondear la bandera verde en la vuelta del calentamiento previa al inicio de la carrera.

Pero la parte más emocionante para Bolt fue cuando decidió subirse a un Mercedes-AMG GT R con nada menos que Lewis Hamilton al volante. El inglés le dio un par de vueltas por el Circuito de las Américas realizando varios donuts y alguna que otra derrapada, intimidando aún más a un nervioso y emocionado Usain.

Motor vehicle, Vehicle, Car, Auto part, Automotive window part, pinterest

Al salir del vehículo, el jamaicano expresaba su emoción y el terror que había pasado al ver como el piloto ingles sacaba el máximo de los 585 caballos que entrega el V8 de 4.0 litros sobre el que iban montados.

Land vehicle, Vehicle, Car, Performance car, Automotive design, Sports car, Mercedes-benz sls amg, Motor vehicle, Luxury vehicle, Supercar, pinterest

Sin duda, una experiencia que Bolt no olvidará jamás.