Andy Murray, el dos veces campeón de Wimbledon, ha cumplido su promesa de “volverse eléctrico” y ya tiene su Jaguar i-Pace, el SUV eléctrico de la marca británica que anuncia una potencia de 400 caballos y una autonomía de 480 kilómetros.

Land vehicle, Vehicle, Car, Mid-size car, Center console, Personal luxury car, Luxury vehicle, Automotive design, Lexus, Driving, pinterest

Ya en marzo de este año el deportista mostró su interés por este todoterreno 100% eléctrico que tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en apenas 4,5 segundos y una velocidad punta de 200. Estas prestaciones las consigue gracias a una batería de 90Kw.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Luxury vehicle, Mid-size car, Performance car, Grille, Automotive exterior, Family car, pinterest

El deportista se ha mostrado encantado con su nuevo Jaguar I-Pace: “Es importante que todos hagamos pequeños pasos para hacer una vida más sostenible. Es limpio y seguro, pero también tiene un buen diseño y un rendimiento deportivo que se adapta a mi estilo de vida”.

Motor vehicle, Vehicle, Car, Luxury vehicle, Family car, Driving, Mid-size car, pinterest

Además, le entregó el coche el piloto del equipo Panasonic Jaguar Racing Nelson Piquet Jr.

El Jaguar I-PACE está disponible ya para pedido desde 79.100 euros.

Alberto de Mónaco y Arnold Schwarzenegger con el Toyota Mirai