Ford-mondeo-aparcamiento
Descubre el invento definitivo para no quedarte encajado en un aparcamiento
Mclaren petrobas
McLaren y Petrobras hacen oficial su acuerdo de colaboración
Contaminacion-diesel
El champú puede contaminar más que los coches… y no es ningún bulo
Collage - sauber
El nuevo Alfa Romeo Sauber C37, el Fórmula 1 de 2018, en imágenes
Ferrari-488 pista-01
Ferrari 488 Pista: El relevo del 458 Speciale ya está aquí

A subasta este Dodge Charger ‘Bullit’ de 1969 que fue de Bruce Willis y Jay Kay

El último fin de semana de febrero se subasta este Dodge Charger 'Bullit' de 1969 con un pasado un tanto "famoso". 

1969 dodge charger bullitt spec with jay kay (1)

Probablemente estemos ante uno de los Dodge Charger más famosos dado que ha pertenecido a diferentes celebrities, concretamente al actor Bruce Willis y al vocalista de Jamiroquai Jay Kay. Pues ahora puede ser tuyo, dado que la casa de subastas británica Silverstone Auctions tiene previsto ofrecerlo el próximo 24 de febrero dentro de la Classic Retro Race Car. 

Terminado con una imponente pintura en negro brillante, esta unidad incluye un interior con un tapizado a mano integral en cuero. Además, se trata de la serie especial Bullit, que se inspira en el conocido por su participación en la famosa película de culto del mismo nombre estrenada en 1968 y que incluía la ya mítica persecución por las calles de San Francisco, Estados Unidos, conducido por Steve McQueen.  

Esta unidad del Dodge Charger Bullit de 1969 fue exportada al Inglaterra desde Estados Unidos por el líder de Jamiroquai. 

Esta unidad además, fue propiedad de Bruce Willis durante el primer año y de su esposa Demi Moore hasta que el artista Jay Kay lo compró en 2008 y se lo llevó al Reino Unido. El líder de Jamiroquai gastó más de 25.000 euros en el Dodge para restaurarlo y realizarle algunas modificaciones.

En cuanto a sus características técnicas, este Dodge Charger 'Bullit' de 1969 tiene un motor V8 de 8,2 litros y una caja de cambios de 3 velocidades. 

Desde Silverstone Auctions estiman una recaudación que oslice entre 55.000 y 65.000 euros. 

Este Dodge Charger 'Bullit' de 1969 se subastará en uno de los eventos más multitudinarios relacionados con los coches clásicos que se celebran en el Reino Unido –en Stoneleigh Park, Warwickshire–. Es el llamado Classic Retro Race Car que se celebrará el fin de semana del 23 al 25 de febrero próximos.