Subasta-coleccion-privada-de-carroll-shelby-1
Estos son los 23 coches de la colección privada de Carroll Shelby
Sut rally portugal 1606288
Thierry Neuville camino de la victoria tras el día 3 en el Rallye de Portugal; Sordo es 3º
Aventador-chris-4
Chris Brown baña en oro su Lamborghini Aventador SV
Sut formula e berl 1606551
Daniel Abt y Audi arrasan en el ePrix de Berlín
Bmw
BMW nos acerca un poco más el M850i Coupé

A la venta el único Ferrari FXX matriculado

Sólo se fabricaron 30 y éste se encuentra a la venta en Autotrader por 3 millones de euros, con el paquete opcional Evoluzione, que le otorga una descomunal potencia de 850 caballos

Adga

No todos los días te puedes encontrar a la venta a un Ferrari FXX, más aun si viene con el paquete opcional Evoluzione, que le endosa a su motor V12 de 6.3 litros una potencia brutal de 850 caballos, asociado a una caja de seis velocidades; un auténtico ‘monstruo’ puesto a la venta en Autotrader por un precio sólo apto para afortunados: 3 millones de euros. Además, si todavía no te parece suficientemente suculento, es el único habilitado legalmente para circular por carretera en todo el mundo.

¿Crees que su precio es alto? Debes saber que su propietario trató de venderlo por primera vez por un total de 11,6 millones de euros, por lo que la rebaja es considerablemente razonable a tener en cuenta dada la exclusividad de este modelo, del que sólo se fabricaron 30 unidades para todo el mundo; 29 para clientes selectos de la marca y, el último-en negro-, para el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher.

De ese modo, al no encontrar un comprador por un precio tan desmesurado, el propietario optó por hacer una rebaja de casi 10 millones de euros, lo que le coloca a la altura del Ferrari Enzo.

El cuentakilómetros registra un total de 2.000 kilómetros, no demasiado alto, y lo cierto es que el precio es, sólo, un poco más elevado de lo que costaría totalmente nuevo en el años 2008, fecha de producción de este supercar.