No todos los días te puedes encontrar a la venta a un Ferrari FXX, más aun si viene con el paquete opcional Evoluzione, que le endosa a su motor V12 de 6.3 litros una potencia brutal de 850 caballos, asociado a una caja de seis velocidades; un auténtico ‘monstruo’ puesto a la venta en Autotrader por un precio sólo apto para afortunados: 3 millones de euros. Además, si todavía no te parece suficientemente suculento, es el único habilitado legalmente para circular por carretera en todo el mundo.

¿Crees que su precio es alto? Debes saber que su propietario trató de venderlo por primera vez por un total de 11,6 millones de euros, por lo que la rebaja es considerablemente razonable a tener en cuenta dada la exclusividad de este modelo, del que sólo se fabricaron 30 unidades para todo el mundo; 29 para clientes selectos de la marca y, el último-en negro-, para el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher.

xView full post on X

De ese modo, al no encontrar un comprador por un precio tan desmesurado, el propietario optó por hacer una rebaja de casi 10 millones de euros, lo que le coloca a la altura del Ferrari Enzo.

El cuentakilómetros registra un total de 2.000 kilómetros, no demasiado alto, y lo cierto es que el precio es, sólo, un poco más elevado de lo que costaría totalmente nuevo en el años 2008, fecha de producción de este supercar.

Tire, Wheel, Automotive design, Mode of transport, Alloy wheel, Vehicle, Land vehicle, Automotive wheel system, Rim, Transport, pinterest