Nissan-gtr-1
Nissan GT-R Copzilla: ¡Alto Policía! 
Collage 03
El ‘Halo’ muere antes de nacer: tiempo de ‘aeroscreen’
M2sachsenring
AC Schnitzer ACL2: Tiempazo en Sachsenring, 1:31.52
I3
El Tribunal Supremo da la razón a la India contra la Fórmula 1
Casiaccidente
¡Por los pelos! Se libra de un accidente a más de 220 km/h
Ferrari tendrá un circuito de karts en un crucero de lujo
Curiosidades
Compartir
Ferrari tendrá un circuito de karts en un crucero de lujo

Así es el revirado circuito, con el sello de la marca italiana, que la compañía Norwegian Cruise Line llevará en la cubierta de un gigantesco crucero para 3.900 personas

Aston1
Ventas de ensueño
Compartir
A la venta la unidad 66 del exclusivo Aston Martin Vantage GT8

Sólo se fabricaron 150 ejemplares y una de ellos puede ser tuyo. Se trata del Aston Martin Vantage GT8 y concretamente de la unidad número 66 que está a la venta a través del concesionario británico H.R. Owen. 

Ferrari-fos-05
Lujo sobre ruedas
Compartir
Goodwood 2017 rendirá homenaje a los 70 años de Ferrari

La marca del cavallino rapante será la gran protagonista del próximo Festival of Speed de Goodwood, una cita en la que no faltarán sus mejores clásicos.

Subastaf40
Venta de ensueño
Compartir
Subasta de época: Un Ferrari F40 y un Porsche 959

La rivalidad histórica de estos dos modelos revive un nuevo capítulo con la subasta que organizará RM Sotheby,s el próximo 27 de mayo

Asg
Coches y famosos
Compartir
Ribéry se da un paseo con un Lamborghini Aventador SV Roadster

El jugador del Bayern de Múnich ha aprovechado el buen tiempo para sacar su modelo edición limitada a 500 unidades para todo el mundo.

Adga
Ventas de ensueño
Compartir
A la venta el único Ferrari FXX matriculado

Sólo se fabricaron 30 y éste se encuentra a la venta en Autotrader por 3 millones de euros, con el paquete opcional Evoluzione, que le otorga una descomunal potencia de 850 caballos

Asfasf
Curiosidad
Compartir
A subasta un Ferrari 308 GTS QV… ¡con un V12!

Silverstone Auctions pone a subasta a este precioso Ferrari de 1985, el cual guarda una curiosa historia y una estrecha relación con el campeón del mundo de Fórmula 1, Nigel Mansell.

El Hyundai Santa Fe cruza la Antártida.
Galería de fotos
Lifestyle
Compartir
¡Objetivo conseguido! El Hyundai Santa Fe cruza la Antártida

Durante un mes un Hyundai Sante Fe prácticamente de serie ha recorrido más de 5.000 kilómetros por la Antártida y se ha convertido en el primer coche de pasajeros en conseguir cruzar el continente helado.  

Mayweather-bugattis
Coches y famosos
Compartir
Floyd Mayweather vende sus dos Bugatti Veyron

El boxeador Floyd Mayweather vuelve de nuevo a la actualidad porque ha puesto a la venta dos Bugati Veyron, por un total de 6,5 millones de euros. Se pueden adquirir tanto juntos como por separado a través de un concesionario de EEUU.  

Ferrari-tdf-dskl-front
Lujo sobre ruedas
Compartir
El Ferrari F12tdf DSKL es un 250 Lusso de 1964 modernizado

El departamento Special Projects de Ferrari ha vuelto a crear un modelo único, esta vez a petición de un famoso coleccionista que no tiene reparos a la hora mostrarte su preciado garaje.

P90252904 highres mohammed-kazem-wrait
Lujo sobre ruedas
Compartir
Un Rolls-Royce Wraith ‘estelar’

Un artista de Emiratos Árabes es el creador del último y extravagante diseño del vehículo de lujo de la marca británica, con más de 800 estrellas cosidas en su techo interior.

7g9b2793  pinned-2
Galería de fotos
En imágenes
Compartir
Así fue la premiere en Madrid de ‘Fast & Furious 8’

Los actores Vin Diesel y Charlize Theron han estado en Madrid para presentar 'Fast & Furious 8' que se estrena en cines el próximo día 13. También participó en el evento el director de la película, F. Gary Gray, que sin embargo se vio en parte eclipsado por los actores principales y por los jugadores del Atlético de Madrid Filipe Luis y Antoine Griezmann que también participaron en el show. Ambos jugadores entregaron a las estrellas una camiseta personalizada con el nombre de cada uno y el número 8 en los dorsales. 

La pintura roja que cubre el exterior no es fruto de la casualidad ya que es un tono denominado Rosso Settanta, en clara alusión a los 70 años de la marca.
Lujo sobre ruedas
Compartir
Diseña el Ferrari 812 Superfast de tus sueños con su configurador en línea

La gran variedad de opciones personalizadas permite dotar al nuevo GT de Maranello de una imagen única e inimitable.

Lumma-design-bentley-bentayga-2
LIFESTYLE
Compartir
Bentley Bentayga by Lumma: ¡más músculo!

El diseñador alemán nos acerca a una versión más deportiva y agresiva del SUV de la marca británica.

Imageshandler(2)
Estilo
Compartir
Los BMW i8 e i3 se ‘visten’ de pop art

Garage Italia Customs ha diseñado una extravagante piel para la gama i del fabricante alemán.

Ferrari-land3
Aventura
Compartir
El Ferrari Land de PortAventura ya está aquí

Inaugurado el nuevo parque temático Ferrari Land que cuenta con 11 atracciones entre las que destacan Ferrari Experience y Red Force, la montaña rusa más alta y más rápida de Europa. 

M1
Vídeo
Compartir
Atento a esta carrera fraternal entre un Maserati Levante y un caballo

La marca italiana prueba las capacidades off-road de su SUV en una carrera única, hermano contra hermano, pero con ‘armas’ totalmente diferentes. ¿Quién ganará?
 

Peli1
Clásicos
Compartir
Se subasta el Fiat 500 Limusina de ‘Zoolander 2’

Si viste 'Zoolander 2' es probable que te acuerdes del curioso Fiat 500 que aparece en la película circulando por las calles de Roma. Pues ahora tienes la ocasión de pujar por él a través de la subasta online que ya ha comenzado. 

Ventas de ensueño
Compartir
El Koenigsegg CCXR Trevita de Mayweather está en venta: ¿Tienes 4,4 millones?

VApenas dos años después de haberse dado el capricho de comprarse un Koenigsegg CCXR Trevita –del que solo existen dos unidades–, el boxeador Floyd Mayweather lo ha puesto a la venta por 4,4 millones de euros según parece porque se plantea adquirir un yate.

Al mejor postor
Compartir
El original DeltaWing Coupé de Panoz está en venta

Ha sido uno de los coches de carreras más carismáticos de la última década, pero el DeltaWing está listo para abandonar definitivamente los circuitos. Una de las últimas unidades en liza, está Coupé del equipo Panoz, está oficialmente en venta.

Al mejor postor
Compartir
El Ferrari F50 de Mike Tyson sale a subasta

Es una de las 349 unidades del F50 fabricadas y fue propiedad del campeón del mundo de los pesos pesados. Ahora, está listo para buscar nuevo dueño en una puja que organizará por FM Sotheby's a principios de marzo.

Supercars
Compartir
Este Mercedes SLR McLaren está abandonado en la República Checa

Es uno de los deportivos más rápidos y exclusivos de la pasada década pero eso no le ha impedido estar durante algo más de seis años abandonado a la intemperie. Esta es la triste historia de un SLR McLaren checo.

Clásicos
Compartir
Así es un rally de regularidad desde dentro: ¿Quién dijo lento?

Los grandes eventos de vehículos clásicos no solo son los más conocidos y mediáticos, pero cuando recibimos la invitación para asistir al Zoute Grand Prix no dudamos en aceptarla. Hemos descubierto que eventos de este tipo ofrecen todo lo que cualquier aficionado puede soñar, así que teníamos que contártelo desde dentro.

Edición Especial
Compartir
Hennessey Venom GT Final Edition: 1.471 CV de despedida

Es uno de los coches más rápidos del mundo y cuenta con varios récords a sus espaldas pero el mítico Venom GT está dispuesto a decirnos adiós. Eso sí, ha preparado una despedida a su estilo, con 1.471 caballos de invitados.