Mercedes-300sl-en-cuba-2
Este Mercedes 300 SL ‘Gullwing’ está abandonado ¡en Cuba!
Alonso casco cota
Alonso: “Estoy contento y orgulloso de poder mantener la relación con McLaren”
All-new-hyundai-kona-(28)
Al volante del nuevo Hyundai Kona: Ser diferente tiene atractivo
Sut usa grand prix 1544526
Hamilton no ‘hincará las rodillas’ en Austin
2018-chevrolet-colorado-zr2-dusk-and-midnight-editions-087
Chevrolet Colorado ZR2 2018: Estreno en el Sema Show 2017
Rafa Nadal ya tiene su nuevo Kia Stinger
Coches y famosos
Compartir
Rafa Nadal ya tiene su nuevo Kia Stinger

El tenista número 1 del mundo acaba de recibir un Kia Stinger como embajador global de la marca coreana.

Sin titulo
coches y famosos
Compartir
El campeón de la F2, Charles Leclerc, recibe un Ferrari 812 Superfast

El piloto monegasco acaba de cumplir años y la mejor forma de celebrarlo es lucir su nuevo y espectacular deportivo con el que le ha compensado la firma del Cavallino, fruto del intenso y productivo año de competición que ha tenido.

Pic 001
Tecnología
Compartir
La primera moto con Inteligencia Artificial se llama Yamaha MOTOROiD

La firma japonesa pretende revolucionar el mundo de las dos ruedas con la última creación que presentarán en el próximo Tokyo Motor Show. Inteligencia Artificial y probablemente una conducción autónoma nunca vista en un vehículo de este tipo.

1998 porsche 911 993 turbo s
Ventas de ensueño
Compartir
Subasta de récord: 59 Porsche a la venta

Se trata de la tercera edición de una de las subastas más esperadas para cualquier ‘porschista’ que se precie dada la variedad y calidad de los vehículos que se ofrecen.

008
Tecnología
Compartir
El patinete eléctrico de Toyota se llama Concept-i Walk

Junto a su gama de modelos denominados Concept-i, Toyota presenta su patinete eléctrico pensado para cualquier tipo de persona y cuyo principal objetivo es facilitar la movilidad por zonas peatonales.

2017 real betis alfa romeo
coches y famosos
Compartir
El Real Betis Balompié y Alfa Romeo unen sus destinos

La firma italiana se convertirá en patrocinador y, por ende, en el vehículo oficial del club verdiblanco. Modelos como el Stelvio, el Giulia o el 4C acompañarán a los jugadores del primer equipo. 

Sin titulo
En vídeo
Compartir
El último ‘juguete’ de la Policía de Dubái es una moto voladora

Conocido por ser uno de los cuerpos con la mayor y más espectacular flota de vehículos patrulla del mundo, la Policía de Dubái acaba de adquirir una nueva herramienta capaz de sobrevolar las calles y de acceder a los rincones más enrevesados.

Aston-martin-vulcan-7
ventas de ensueño
Compartir
Este espectacular Aston Martin Vulcan está buscando dueño

Una de las 24 unidades fabricadas de este exclusivo supercar británico se encuentra a la venta por una cifra que no está al alcance de cualquiera. Su V12 de aspiración natural y el sonido de su escape harán que no te lo pienses dos veces. 

Bmwm1
ventas de ensueño
Compartir
Este espectacular BMW M1 original está buscando nuevo dueño

Probablemente sea uno de los M1 mejor conservados del mundo. Ha tenido un único propietario y conserva toda la documentación original. Eso sí, si estás interesado en él no te saldrá nada barato.

Lambo eeuu
Ventas de ensueño
Compartir
Así acelera Lamborghini su expansión en Norteamérica

Ante la llegada del Urus, Lamborghini quiere tener toda la ‘maquinaria’ bien engrasada y ha abierto dos grandes centros en Norteamética que quiere explotar al máximo en 2018.  

Presentacion alfaromeo 08
Coches y famosos
Compartir
Los jugadores del Valencia ya tienen sus Alfa Romeo –y no van descalzos–

La plantilla del conjunto ché y su entrenador, Marcelino, han recibido sus nuevos Alfa Romeo y lo han hecho demostrando tener buen gusto. Sobre todo algunos.

Batman-mercedes-benz-vision-gt-4-vid
De cine
Compartir
El Mercedes-AMG Visión GT es el nuevo coche de Batman

La marca de la estrella irrumpe con fuerza en el cine de la mano de Batman. El superhéroe es uno de los protagonistas de ‘La Liga de la Justicia’ donde le veremos aparcar su batmóvil para moverse en Mercedes.

Mso-mclaren-p1-for-sale-1
ventas de ensueño
Compartir
Un McLaren P1 MSO está buscando nuevo dueño

Este exclusivo ejemplar se encuentra a la venta en Alemania por una cifra que no está al alcance de cualquiera. Su pintura especial hará que este hypercar no pase desapercibido en ningún momento.

I1f69e89jndah
Videojuegos
Compartir
Estos son todos los vehículos que veremos en Gran Turismo Sport

Polyphony ha hecho oficial la lista de vehículos que estarán presentes en el videojuego de conducción que verá la luz el próximo 17 de octubre de manera exclusiva en PS4.

Honda-moto-concept-1
Concept cars
Compartir
Honda Riding Assist-e Concept: La moto que no se cae cobra forma

La marca nipona lleva hasta el Salón de Tokio uno de sus prototipos más avanzados y futuristas, una motocicleta eléctrica que incorpora un sistema autoestabilizador cuyo funcionamiento te atrapará.

Mercedes-slr-michael-jordan
Coches y famosos
Compartir
El Mercedes SLR McLaren de Michael Jordan está en venta

Es uno de los supercars más rápidos y exclusivos de la última década y perteneció al considerado como mejor jugador de baloncesto de la historia. Sin duda, hablamos de una joya de colección pero busca nuevo dueño.

Youtube-moto-voladora-rusa-k1xf--620x349@abc
En vídeo
Compartir
Kalashnikov nos presenta el vehículo volador del mañana

El popular fabricante de armas ruso conocido por crear el AK-47, nos sorprende con un nuevo diseño, esta vez en forma de vehículo volador. ¿A quién no le gustaría tener uno de estos?

Fordgofaster-focus-rs-llamas
Reportaje
Compartir
Así es un día en la piel de un especialista de cine

Ford nos introduce de lleno en el mundo de las películas de coches y acción gracias a su programa Go Faster. El guión es tan sencillo como estimulante: derrapes y más derrapes. Te contamos como lo hemos vivido nosotros aunque tú también puedes protagonizar un pequeño corto de tres minutos, ¡te contamos cómo!

Cristiano-ronaldo-estrena-su-nuevo-bugatti-chiron-2
coches y famosos
Compartir
La última adquisición de Cristiano Ronaldo se llama Bugatti Chiron

El futbolista del Real Madrid acaba de sumar un nuevo integrante a su profunda y maravillosa lista de vehículos. Nada menos que un Bugatti Chiron, es decir el coche más rápido del planeta.

Am37 01
ventas de ensueño
Compartir
Aston Martin presenta su lancha deportiva llamada AM37S

Se trata del último lanzamiento del fabricante británico pero que esta vez y contra todo pronóstico, no hablamos de un coche sino de una lancha rápida dispuesta a conquistar a los más exigentes.

R2b5dv7-2
Videojuegos
Compartir
Conoce el mundo abierto de Need For Speed Payback con este nuevo tráiler

La nueva entrega de NFS está a la vuelta de la esquina y para hacer más amena su espera, Electronic Arts nos presenta un tráiler extendido acerca de las posibilidades que te ofrecerá esta nueva edición.

1985 porsche 911(930) turbo se
Coches y famosos
Compartir
Se subasta el Porsche 911 Turbo SE del guitarrista de Judas Priest

Se trata de un ejemplar de 1985 cuyo único dueño ha sido el famoso guitarrista de Judas Priest, Glenn Tipton, y que sirvió de inspiración para el nombre del décimo album de estudio de la banda, que se llamó Turbo.  

Project neptune 1-jpg
Ventas de ensueño
Compartir
Project Neptune: Lo último de Aston Martin es este submarino

Aston Martin sorprende con el llamdado Project Neptune, un submarino de tres plazas y propulsión eléctrica que debido a su elevado precio y número limitado de unidades que se fabricarán, es un auténtico capricho.  

555
Videojuegos
Compartir
Probamos el F1 2017: Hora de que tú también te sientas piloto

La nueva entrega de Codemasters nos introduce en el mundo de la Fórmula , poniéndonos al volante de los últimos monoplazas y luchando de tú a tú contra nuestros pilotos favoritos. Esta ha sido nuestra experiencia con uno de los títulos más esperados del año.