La importancia que el Black Friday tiene en los carros de la compra de los consumidores en sus adquisiciones on-line empieza también a mostrarse en otros sectores, como el del vehículo de ocasión. Así, Automóviles Alhambra, decana del sector activará desde el 24 de noviembre descuentos temporales exclusivos en todos sus coches. Los precios tendrán un descuento de hasta 3.000 euros y serán válidos durante 10 días.

El ahorro combinado en los 400 coches de Automóviles Alhambra alcanzará los 300.000 euros. Con esto, se dará la oportunidad a los consumidores de conseguir el mismo producto, a mejor precio y sin perder valor añadido. Un valor que se resume en los dos años de garantía que se ofrecen para todos los vehículos y que seguirá presente durante la promoción.

En palabras de Julián López, presidente de Grupo Alhambra, la adopción del Black Friday no es más que “una señal de que los clientes ya están en Internet más que en las exposiciones”. Para López, lo único que no ha cambiado en los 50 años que lleva al frente de la empresa es precisamente “el cliente, que sigue reclamando la misma transparencia y seriedad a la hora de conocer el producto”.

Architecture, Signage, Building, Advertising, Luxury vehicle, Facade, House, Car, City, Sign, pinterest

La respuesta, también para López, consiste en “dar el mejor precio sin perder la orientación al cliente, adaptándose a sus necesidades y a la información que demanda”. De esta manera, para dar la mayor facilidad, Automóviles Alhambra abrirá las puertas de sus dos centros de la Comunidad de Madrid también los sábados y domingos en su horario habitual de 10 a 20:30 horas.

Automóviles Alhambra está en la Calle del Bronce 14 (junto al parque del Planetario) y en la Avenida de la Victoria 15 (en El Plantío).