Coche-abandonado
Denunció el robo de su coche y lo encuentra 20 años después
Sut brazilian gran 1557565
Carlos Sainz: “Va a ser una pelea apretada por el sexto lugar”
Coche-guardia-civil-bandera xoptimizadax-kktb--620x349@abc
Te presentamos el nuevo diseño de los coches de la Guardia Civil
Mapa motogp2018
Ampliación de escapatorias y reasfaltado en el Circuit de Barcelona
Mclaren-p1-crash-01
Un McLaren P1 ha quedado siniestro y no por culpa de su conductor

Sutton CS800 Mustang: 800 caballos y turbo

Clive Sutton lleva más de 30 años especializado en preparaciones sobre vehículos americanos. En este caso es el nuevo Mustang V8 el que ha pasado por sus manos y este es el resultado.

Mustang

Esta es la 'sorpresa' que tiene preparada Clive Sutton para el Top Marques de Monaco que empieza mañana y dura hasta el día 23. Allí veremos esta singular preparación sobre el Mustang V8 que de serie tiene una potencia de 421 caballos y gracias a esta preparación consigue el doble, 800 caballos. ¿Cómo se ha conseguido semejante incremento?

Desde Sutton han acometido importantes mejoras en el propulsor, empezando por incluir un sistema de sobrealimentación –denominado Whipple Stage 2– acompañado por un intercooler para mejorar la refrigeración. También hay cambios en el sistema de inyección y línea de escape que ahora tiene un catalizador más deportivo. Por último, para aprovechar aún más la potencia y conseguir cifras de aceleración sensacionales –no hay datos oficiales al respecto– también se producen modificaciones en el cambio, que pasa a tener un desarrollo corto similar al que se emplea en el programa de competición de Ford Performance.

 

Para complletar esta preparación de motor, el Sutton CS800 Mustang estrena nuevas suspensiones adaptativas, con tres niveles de ajuste.

Desde el punto de vista estético destaca un nuevo kit para la carrocería formado por paragolpes delantero trasero y taloneras. En el lateral también hay unas branquias sobredimensionadas, mientras que el capó procede del Mustang Supersnake. Asimismo, en el interior se montan nuevas inserciones en fibra de carbono y unos asientos tipo bacquet de Recaro, pero con ajustes eléctricos. Por último se incluye un potente equipo de sonido de 1.100 vatios.   

Desde Sutton han acometido importantes mejoras en el propulsor, empezando por incluir un sistema de sobrealimentación. 

El Sutton CS800 Mustang tiene un precio que se inicia en los 77.500 euros