Download-48-1510845044
Lo último de Jeremy Clarkson es un Alfa Romeo partido por la mitad
Do5r06hxcaawrho copy-2
Espectacular montonera en Macao: ¡16 coches accidentados!
1913 minneapolis 40-80
Los 10 tractores vintage más curiosos que –probablemente– hayas visto jamás
Brawn vandoorne 1
Brawn cree que habrá menos penalizaciones con los nuevos motores
Tesla-roadster-6
Tesla Roadster 2020: ¿El coche más rápido del mundo?

Porsche Panamera by Techart: Marcando estilo

Techart ofrece un programa de personalización estética para el nuevo Porsche Panamera que incluye desde un kit para la carrocería hasta llantas de 21 o incluso 22 pulgadas. 

Techart-panamera1

El Techart GrandGT, que es como se hace llamar esta preparación sobre el Porsche Panamera 2017, se centra en un programa estético que busca enfatizar el carácter deportivo del Gran Turismo de Porsche. 

El preparador Techart ofree diferentes posibilidades para modificar el nuevo Panamera 2017. Hay disponible un completo kit para la carrocería que ensancha en 80 mm el tren trasero y 50 el delantero con respecto al Panamera de serie. También mejora la aerodinámica ya que incrementa el llamado downforce –efecto suelo– al circular a velocidades elevadas gracias a los diferentes splits repartidos por la carrocería. Asimismo, las tomas de aire del frontal, además de aportar un toque más racing, tienen un papel activo ya que dirigen el aire hacia los intercooler y al sistema de frenos. Muchos de estos componentes están fabricados en fibra de carbono

La línea exterior del Techart GrandGT se completa con unas llantas de aleación de 21 pulgadas. Unas Formula IV que permiten montar neumáticos de mayor sección que los de serie y que también son más ligeras. Las 'gomas' disponibles son unas 275/35 y 315/30 para el eje delantero y trasero respectivamente. También bajo pedido se pueden adquirir unas llantas de todavía más diámetro, 22 pulgadas, con neumáticos 285/30 y 335/25 para el tren anterior y posterior respectivamente. Además, el acabado de las llantas se puede personalizar, al igual que las pinzas de freno. 

En cuanto al interior Techart ofrece multitud de posibilidades. Por ejemplo, se pueden solicitar guarnecidos recubiertos con materiales como el cuero o la alcantara que se combinan con otros como fibra de carbono o aluminio. El volante también se puede sustituir por uno de menor diámetro, 360 milímetros y se puede solicitar con un forrado en cuero, fibra de carbono o alcantara. Por ultimo, otros accesorios disponibles son unos pedales deportivos de aluminio o un embellecedor iluminado para el umbral de las puertas.   

EL Techart GrandGT estará disponible a partir de junio, y en meses sucesivos se ofrecerán más componentes para completar esta preparación, como varios kits para incrementar la potencia de los motores, sí como diferentes tipos de tubos de escape.