Ford-sierra
Espera 14 años la reparación de su Ford Sierra… y aún no lo tiene
Sut formula one te 1324553
La FIA impone el ‘Halo’ en F1 para 2018
Kumho premio idea 2017
Kumho Concept Bon: El neumático personalizable
Collage cosworth-2
El paso de Cosworth por la F1 en imágenes
Lambo-countach-arde-vid
Este Lamborghini Countach arde en el ‘infierno’ de una gasolinera

Porsche Panamera by Techart: Marcando estilo

Techart ofrece un programa de personalización estética para el nuevo Porsche Panamera que incluye desde un kit para la carrocería hasta llantas de 21 o incluso 22 pulgadas. 

Techart-panamera1

El Techart GrandGT, que es como se hace llamar esta preparación sobre el Porsche Panamera 2017, se centra en un programa estético que busca enfatizar el carácter deportivo del Gran Turismo de Porsche. 

El preparador Techart ofree diferentes posibilidades para modificar el nuevo Panamera 2017. Hay disponible un completo kit para la carrocería que ensancha en 80 mm el tren trasero y 50 el delantero con respecto al Panamera de serie. También mejora la aerodinámica ya que incrementa el llamado downforce –efecto suelo– al circular a velocidades elevadas gracias a los diferentes splits repartidos por la carrocería. Asimismo, las tomas de aire del frontal, además de aportar un toque más racing, tienen un papel activo ya que dirigen el aire hacia los intercooler y al sistema de frenos. Muchos de estos componentes están fabricados en fibra de carbono

La línea exterior del Techart GrandGT se completa con unas llantas de aleación de 21 pulgadas. Unas Formula IV que permiten montar neumáticos de mayor sección que los de serie y que también son más ligeras. Las 'gomas' disponibles son unas 275/35 y 315/30 para el eje delantero y trasero respectivamente. También bajo pedido se pueden adquirir unas llantas de todavía más diámetro, 22 pulgadas, con neumáticos 285/30 y 335/25 para el tren anterior y posterior respectivamente. Además, el acabado de las llantas se puede personalizar, al igual que las pinzas de freno. 

En cuanto al interior Techart ofrece multitud de posibilidades. Por ejemplo, se pueden solicitar guarnecidos recubiertos con materiales como el cuero o la alcantara que se combinan con otros como fibra de carbono o aluminio. El volante también se puede sustituir por uno de menor diámetro, 360 milímetros y se puede solicitar con un forrado en cuero, fibra de carbono o alcantara. Por ultimo, otros accesorios disponibles son unos pedales deportivos de aluminio o un embellecedor iluminado para el umbral de las puertas.   

EL Techart GrandGT estará disponible a partir de junio, y en meses sucesivos se ofrecerán más componentes para completar esta preparación, como varios kits para incrementar la potencia de los motores, sí como diferentes tipos de tubos de escape.