Gettyimages-901909580
El denunciante de Sainz: “Para él sería más fácil si estuviera muerto”
Nissan xmotion concept   photo 12-2
Nissan Xmotion: ¿El Qashqai del futuro?
Strollsirot
Williams hace oficial a Sirotkin como piloto titular
Kia-forte-2019-01
Kia Forte 2019: Sedán cocinado al estilo Stinger
Porta-2
Así luce la Ducati de MotoGP 2018, la Desmosedici GP18

Un tanque con ganas de derrapar anda suelto por Rusia

Todo estaba tranquilo en esta intersección hasta que un tanque militar entró en escena. Únicamente diremos que el Skoda Yeti del vídeo no terminó demasiado bien.

Sin titulo

En muchas ocasiones cuando alguien espera ver algo divertido, entretenido y completamente surrealista, tan sólo tiene que buscar en internet vídeos procedentes de Rusia. Una gran colección de sucesos totalmente ilógicos y desproporcionados estará disponible para tu vista.

El último de ellos nos llega desde una carretera perteneciente a la ciudad rusa de Riazán, con un tanque del ejército y un Skoda Yeti como protagonistas. Os podéis ir haciendo una idea…

Todo estaba aparentemente tranquilo con un convoy de tanques militares circulando sin ningún tipo de problema por la carretera junto al resto de la circulación. Sin embargo, cuando nadie esperaba nada fuera de lo común, uno de los tanques BMD se marca una derrapada propia de un vehículo de drift al tomar una curva, impactando fuertemente contra el lateral del Skoda.

Como veréis en el vídeo, el Skoda Yeti queda bastante dañado con los airbags desplegados. No sabemos el estado del conductor pero imaginamos que no tuvo ninguna repercusión grave.

En esa región se sitúa una de las bases de las fuerzas aéreas rusas, por lo que imaginamos que la presencia de esos tanques estaría justificada. Sin embargo, el conductor del tanque quizás no tenía la experiencia necesaria dadas las imágenes…