Las concentraciones de coches son eventos que reúnen a cientos de aficionados con intereses comunes y les permite disfrutar durante un largo tiempo de charlas apasionantes sobre sus vehículos, además de contemplar algunas joyas sobre ruedas que solo se dan cita en este tipo de eventos.

Sin embargo, en ocasiones muchos de los participantes, ya sea por un exceso de confianza o por intentar alentar al público, realizan algunas maniobras que pueden resultar peligrosas para todos aquellos que lo están viendo.

Este ha sido el caso que se ha producido en uno de los populares eventos denominados “Cars and Coffee” que se celebran por todo el mundo.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Sports car, Luxury vehicle, Convertible, Porsche boxster, Coupé, Roadster, pinterest

Concretamente, nos dirigimos hasta Boise, capital del estado de Idaho, donde el conductor de un Porsche Boxster Spyder ha perdido el control de su coche cuando salía de dicho evento, atropellando a 11 personas situadas en un lateral de la carretera.

Según la policía local, seis de los afectados fueron trasladados al hospital por la ambulancia y los cinco restantes mediante vehículos privados. Todo hace indicar que el conductor aceleró bruscamente y perdió el tren trasero de su vehículo.

xView full post on X

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta