A mucha gente no le gusta asistir con frecuencia al dentista debido al dolor que van a sufrir con la extracción de alguna muela o por la cantidad de dinero que les supone un tratamiento adecuado para su boca. Sin embargo, en la mayoría de las veces no tenemos más remedio que acudir, aunque de una forma completamente distinta a la que hemos visto recientemente en California.

Hace unos días nos encontrábamos con un suceso que parecía sacado de una persecución policial típica de las películas en cuyo final el conductor que se da a la fuga acaba estampado contra un banco, una cafetería o un edificio. A pesar de lo surrealista que pueda suceder, este vehículo acabó incrustado en la segunda planta de un edificio en Santa Ana, California.

Land vehicle, Vehicle, Motor vehicle, Mode of transport, Transport, Truck, Garbage truck, Car, trailer truck, Tree, pinterest

Aún no sabemos cómo se produjo este espectacular accidente pero sí conocemos que su conductor iba bajo la influencia de las drogas en el momento del mismo. Gracias a la cámara instalada en el interior de un autobús y de otras situadas en la zona podemos comprobar como el Nissan Altima entró pasadísimo, sirviéndose de la mediana para impulsarse hacia la clínica dental alojada en la segunda planta.

Afortunadamente, pese a la gravedad de las imágenes, los dos ocupantes del vehículo no sufrieron heridas que pudieran poner su vida en compromiso y pudieron salir airosos del suceso. No obstante, el copiloto tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencias del interior del vehículo. El piloto, por su parte, fue detenido después del accidente.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta