Imagina que un amigo te llama para ir a tomar algo y decides ir con tu flamante coche nuevo a la cita. No hay parking por lo que no te queda más remedio que dejarlo aparcado en la calle. Durante ese tiempo piensas que todo va a ir bien, sin embargo, cuando llegas te encuentras con que un gracioso ha destrozado tu coche.

Desde Reddit, nos llega un documento con muchas similitudes al caso que acabamos de describir. Al parecer, un joven de 19 años sin licencia de conducir tomó prestado el McLaren 720S de color blanco de su hermana para demostrar su pericia al volante. Convencido de ello, decidió a desactivar el control de tracción y realizar una salida fuerte. Lamentablemente, las cosas fueron mal, muy mal.

En el vídeo vemos como el deportivo británico acelera durante los primeros metros sin ningún problema pero a medida que el conductor exige más al V8 de 4.0 litros y 720 caballos, las ruedas empiezan a deslizar. En ese instante, la trasera del coche se va por completo y las supuestas habilidades del piloto resultan no ser tan buenas como él pensaba. La suerte tampoco estaba de su lado ya que el coche que lo ‘detuvo’ fue un Audi R8.

Según parece, tras el impacto el conductor huyó de la escena y su hermana apareció a los mandos de un Lamborghini e intentó hacer creer que la culpable de la colisión había sido ella. Sin embargo, una vez más, la suerte no acompañó al joven de 19 años dado que se olvidó su pasaporte en el interior del coche. Te dejamos con el suceso.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta