Todos estaremos de acuerdo en que manejar un Chevrolet Corvette requiere de ciertas habilidades y de un tacto adecuado. El potencial de su V8 está fuera de dudas y el más mínimo gesto brusco al volante o el exceso de velocidad pueden propiciar situaciones complicadas.

En el último documento que nos llega desde Rusia nos encontramos con un terrible accidente protagonizado por el deportivo americano y por un Renault Fluence. El suceso ocurrió en la ciudad rusa de Tula, cerca de una tienda de empeños, la cual nos servirá como referencia gracias a la cámara de vigilancia situada en su fachada. Pese a que no tenemos imágenes directas del impacto nos podemos hacer una idea de la gravedad dado el estado en el que quedaron los coches.

Al parecer, según informan los testigos, el conductor del modelo francés realizó un giro inoportuno con la mala fortuna de encontrarse un Stingray de color rojo en su camino. La velocidad del Vette no ayudó a la hora de evitar el suceso y tampoco lo hizo su conductor, el cual carecía de carné de conducir. La investigación sigue abierta por parte de las autoridades por lo que se desconocen más detalles al respecto.

En el vídeo veremos cómo dos personas situadas en la citada tienda de empeños son sorprendidas por la llegada inesperada del Corvette. Completamente destrozado tras impactar con el Renault, el deportivo salió disparado contra las escaleras donde se alojaban estos dos adultos. Afortunadamente, no sufrieron ningún percance aunque el conductor del Fluence tuvo que ser hospitalizado.

Land vehicle, Vehicle, Car, Sports car, Mid-size car, Honda cr-z, Hybrid vehicle, Tesla model s, Supercar, Compact car, pinterest

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta