En alguna que otra ocasión mientras circulábamos por la autopista hemos visto como determinadas personas utilizan el carril izquierdo para emprender una marcha relajada propia del otro carril, y que en ocasiones supone que el resto de conductores tengan que adelantar por la derecha asumiendo ciertos riesgos.

Los protagonistas del día provienen desde la Autopista 1 (A1) de Polonia y el suceso que se ha producido podemos catalogarlo como una de esas situaciones comentadas anteriormente. Gracias a una cámara instalada en el interior de un vehículo nos convertimos en el mejor testigo de lo que está a punto de ocurrir entre un BMW X5 y un Skoda Octavia de primera generación.

En las imágenes vemos una autopista de dos carriles poco transitada con nuestro vehículo cambiándose al lado izquierdo para intentar adelantar al Skoda que tiene unos metros más adelante. Mientras se produce la maniobra, vemos como el conductor del BMW entra de forma inesperada en escena con la terrible fortuna de llevarse por delante al modelo checo en un brutal accidente.

Como podemos apreciar, el SUV alemán entra completamente pasado de velocidad y con el vehículo fuera de control, llegando a recorrer una gran distancia después de impactar con el Octavia. Desconocemos las consecuencias de esta fortísima colisión y el estado de los implicados. Lo único que sabemos si atendemos la descripción del video es que el BMW fue multado con 500 zloty polacos, unos 120 euros al cambio.

youtubeView full post on Youtube