Las puzolanas del circuito de la Sarthe son eficaces y están perfectamente preparadas para desarrollar su función esta misma tarde, cuando se iniciará la actividad en pista con los primeros entrenamientos libres de las 24 Horas de Le Mans 2017.

El conductor de un autobús interurbano se empeño en demostrarlo ayer, cuando dejó su voluminoso y pesado vehículo clavado en la grava de la horquilla de Mulssane, algo que ha dado lugar a todo tipo de mofas por otro lado.

xView full post on X

Ya sabéis que el tráfico en esta zona del trazado está abierto de modo que todo apunta a que el conductor del autobús quiso esquivar a algún vehículo y ganar tiempo por la grava pero su excursión offroad no salió como había planeado.

Afortunadamente, las asistencias del circuito están más que habituadas a retirar vehículos de estas escapatorias si bien dadas las características del mismo, tuvieron que emplearse a fondo para conseguirlo en esta ocasión. En la red, hay quien asegura que el autobús estaba siendo pilotado por el canadiense Paul Dalla Lana, piloto con un número de abandonos más que considerable en Le Mans. ¡Muy agudo!

Road, Transport, Infrastructure, Asphalt, Lane, Parallel, Thoroughfare, Windshield, Highway, Freeway, pinterest