Sut usa grand prix 1547691
¿Qué hay detrás de la sanción a Max Verstappen?
Seat-arona-024h
Conducimos el Seat Arona: El Ibiza se viste de SUV
Collage-2-2
Galería: GP de Estados Unidos F1 2017
Porsche-preparacion
Atento a este Porsche 964 Turbo campeón de Pikes Peak de 1994
Gettyimages-865174652
Sainz ya justifica su fichaje por Renault

The Crew 2: Explora un mundo abierto en coche, avión o barco.

El videojuego de conducción vuelve mas fuerte que nunca cargado de acción y de un gran abanico de posibilidades para recorrer los rincones mas inhóspitos de Estados Unidos, ya sea por mar, tierra o aire.

Bdedk2ptx5zhwrupd11m

La primera entrega del videojuego de conducción, The Crew, salió a finales de 2014 prometiendo a todos sus seguidores la posibilidad de explorar un extenso mundo abierto basado en los Estados Unidos, a la vez que personalizábamos nuestros vehículos en función del tipo de terreno por el que transitábamos.

En esta ocasión, la distribuidora del juego Ubisoft, anunció durante su conferencia en el E3 2017 el lanzamiento de la segunda edición, The Crew 2, con grandes novedades respecto al anterior. Su principal cambio será la posibilidad de explorar el mapa del juego a bordo de coches, motocicletas, barcos e incluso aviones.

El cambio entre los distintos tipos de vehículos se realizará de forma inmediata, algo parecido a lo que ya ocurría en Driver San Francisco.

Se introducirán nuevas pruebas de habilidad, carreras y competiciones espaciales. Todo ello bajo un estilo de juego arcade, que proporcionará carreras desenfrenadas y mucha acción.

El videojuego se estrenará a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler y un gameplay para que vayáis abriendo boca.