Estar al cargo de la seguridad de un país debe de ser muy complicado. La policía siempre tiene que estar pendiente de todo lo que ocurre en las calles y para ello debe de estar preparada en todo momento. Muchos países optan por vehículos de altas prestaciones a modo de coche patrulla como ya os hemos contado en otras ocasiones.

Esta vez, ha sido la policía de Luxemburgo la que ha decidido contar con una pareja de Tesla Model S para desempeñar sus labores policiales, al igual que ya hiciera la policía de Los Ángeles con el modelo de la imagen. Todo parece indicar que se trataría de una maniobra del Ministerio de Desarrollo Sostenible, el cual desea cambiar todos los coches con propulsión térmica por vehículos eléctricos.

Tire, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Transport, Car, Red, Automotive mirror, Headlamp, Personal luxury car, pinterest

Aún desconocemos que versión del Model S ha sido la elegida pero sea cual sea estamos seguros de que cumplirá con las expectativas.

Recordemos que este vehículo eléctrico cuenta con varias versiones según la capacidad de su batería, con el P100D como la más prestacional de todas ellas, siendo capaz de acelerar hasta los 100 kilómetros/hora en tan sólo 2,4 segundos.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta