Puede parecer increíble, pero es 100% real según esta información recogida en Infotaller y dada a conocer en la cuenta oficial de Twitter de los Mossos d’Escuadra, un hombre ha robado un Mini empleando únicamente una carretilla elevadora. En las imágenes, se aprecia cómo se lo lleva del lugar en el que estaba aparcado y lo monta en una grúa que se va con el coche cargado.

Toda la secuencia se ha conocido gracias a la cámara de seguridad de una empresa cercana a donde estaba aparcado el vehículo, que ha permitido conocer como actuó el presunto ladrón, desde luego de una forma un tanto peculiar.

Toda la secuencia fue grabada por una cámara de seguridad de una empresa cercana a donde estaba aparcado el vehículo.

El detenido tiene 47 años y es propietario de un desguace ilegal, como se confirmó tras identificarlo y comprobar que en una nave guardaba 20 turismos y 25 ciclomotores en proceso de desguace, de los que se está investigando su procedencia, dado que le propietario no pudo presentar ningún documento acreditativo sobre los vehículos.

Además, el detenido no tenia autorizada ninguna actividad de desguace de vehículo, ni póliza de seguros, ni cumplía la normativa en materia medioambiental.

Los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos el pasado 3 de enero cuanto la víctima denunció que le habían robado su coche que estaba aparcado en la vía pública. Finalmente el propietario ha podido recuperar su vehículo sin ningún desperfecto.

xView full post on X