Gettyimages-159064745
¿Debería el Dakar excluir a Kees Koolen?
Coche-frenazos
Grabado mientras practica una conducción temeraria que podría ser delito
Dt0nj7fxuaeu643-large
McLaren y Mercedes revelan las fechas de presentación de sus monoplazas
Citroencxperience concept2016160004
Oficial: el nuevo buque insignia de Citroën debutará antes de 2020
Sut abu dhabi f1 t 1563399
McLaren anunciará nuevos patrocinadores: “No queda espacio en el coche”

¿Qué prepara Infiniti para Pebble Beach 2017?

Con dos únicas imágenes Infiniti confirma su presencia en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017. Se trata de un concept de diseño retro, inspirado en el mundo de la competición y con tecnología actual.  

Infiniti---updated-teaser---pebble-beach-2017---9-aug-2017-1

Con estas dos imágenes Infiniti nos anticipa una propuesta muy original que por la línea que se aprecia en la única imagen disponible tiene un enfoque retro, pero con tecnología actual. Según lo define la propia marca se trata de un vehículo que capta “el ingenio y la aventura de las primeras competiciones de motor junto con el lenguaje de diseño y el poder de elegancia actual de la Marca”.

Poco más se anticipa de este curioso proyecto, solo que por supuesto tiene propulsión eléctrica pero también un proceso de construcción artesanal. 

Este concept eléctrico de Infiniti será desvelado el próximo día 20 de agosto.  

Así define este concept Alfonso Albania, Vicepresidente Senior de Diseño de Infiniti: "¿Y si encontramos un coche, en la zona sur de Japón, enterrado en un establo y oculto a los ojos de todos durante 70 años?. ¿Y si en este coche encontramos la semilla de la pasión plantada durante nuestro primer Gran Premio de Japón y el poder y el arte actual de Infiniti? ¿Cómo sería este descubrimiento?”.

Por estas palabras parece que este concept tendrá una estética retro y una esencia de competición, pero rara conocer este 'descubrimiento' tendremos que esperar hasta finales de agosto cuento se celebra el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2017, concretamente tendrá lugar el próximo día 20 en el campo de golf del mismo nombre situado en California, Estados Unidos