Subasta-coleccion-privada-de-carroll-shelby-1
Estos son los 23 coches de la colección privada de Carroll Shelby
Sut rally portugal 1606288
Thierry Neuville camino de la victoria tras el día 3 en el Rallye de Portugal; Sordo es 3º
Aventador-chris-4
Chris Brown baña en oro su Lamborghini Aventador SV
Sut formula e berl 1606551
Daniel Abt y Audi arrasan en el ePrix de Berlín
Bmw
BMW nos acerca un poco más el M850i Coupé

¿Qué prepara Infiniti para Pebble Beach 2017?

Con dos únicas imágenes Infiniti confirma su presencia en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017. Se trata de un concept de diseño retro, inspirado en el mundo de la competición y con tecnología actual.  

Infiniti---updated-teaser---pebble-beach-2017---9-aug-2017-1

Con estas dos imágenes Infiniti nos anticipa una propuesta muy original que por la línea que se aprecia en la única imagen disponible tiene un enfoque retro, pero con tecnología actual. Según lo define la propia marca se trata de un vehículo que capta “el ingenio y la aventura de las primeras competiciones de motor junto con el lenguaje de diseño y el poder de elegancia actual de la Marca”.

Poco más se anticipa de este curioso proyecto, solo que por supuesto tiene propulsión eléctrica pero también un proceso de construcción artesanal. 

Este concept eléctrico de Infiniti será desvelado el próximo día 20 de agosto.  

Así define este concept Alfonso Albania, Vicepresidente Senior de Diseño de Infiniti: "¿Y si encontramos un coche, en la zona sur de Japón, enterrado en un establo y oculto a los ojos de todos durante 70 años?. ¿Y si en este coche encontramos la semilla de la pasión plantada durante nuestro primer Gran Premio de Japón y el poder y el arte actual de Infiniti? ¿Cómo sería este descubrimiento?”.

Por estas palabras parece que este concept tendrá una estética retro y una esencia de competición, pero rara conocer este 'descubrimiento' tendremos que esperar hasta finales de agosto cuento se celebra el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2017, concretamente tendrá lugar el próximo día 20 en el campo de golf del mismo nombre situado en California, Estados Unidos