Yapzxomfkcyweg1apnag
Aparece un DeTomaso Pantera tras permanecer abandonado durante un largo periodo de tiempo
Sainz renault fans 1
Abiteboul, encantado con Sainz: “Ha traído mucha energía y motivación”
601947-barcelona-ciudad-europea-mas-motos-habitante
El uso de chaqueta y guantes podría ser obligatorio para circular en moto
Gettyimages-618285110
Cómo Carmen Jordá ha acabado representando a la mujer en la FIA
Volkswagen-golf-r-oettinger-policia-03
La Policía alemana recibirá un Volkswagen Golf R modificado

Porsche 911 GT3 by TechArt: Mejorando de manera sutil

El preparador alemán ha decidido darle un toque distintivo al GT3 con un nuevo kit de carrocería en el que la fibra de carbono es el principal protagonista. Además, mejora su apariencia con unas llantas de nuevo diseño, mientras la parte mecánica permanece intacta.

Techart 911 gt3 00

Habrá quien piense que un modelo de la talla del Porsche 911 GT3 de la generación actual no necesita ningún tipo de mejora debido al gran trabajo que han realizado todos y cada uno de los ingenieros de la firma de Stuttgart. Hablamos de un deportivo que ha sido concebido para aligerar al máximo su peso y para ofrecer unas prestaciones únicas.

Sin embargo, ya conocemos a la multitud de preparadores famosos que siempre intentan añadir su granito de arena a coches de este tipo. El último ejemplo nos llega directamente de un escenario tan trascendente como el Essen Motor Show a través de un especialista que se ha ido ganando su reputación al modificar modelos como el 911 Turbo, el 718, el Panamera y muchos otros. Por supuesto, hablamos del preparador alemán TechArt.

Básicamente lo que ha llevado a cabo es una leve modificación del aspecto visual del 911 GT3 dejando a un lado el apartado mecánico liderado por su propulsor bóxer de seis cilindros con 4.0 litros y 500 caballos. Para ello, el principal protagonista de este trabajo es un kit de carrocería basado en un material ligero y resistente como la fibra de carbono.

Su presencia destaca en los nuevos elementos que incorpora el paragolpes delantero, como pueden ser el splitter frontal o los adornos en las entradas de aire; en el nuevo capó con una entrada de aire más llamativa; los faldones laterales, y una parte trasera en la que destacan el difusor trasero, los remates del alerón o las entradas de aire estilo ram-air. Todo ello se complementa con las llantas monotuerca de 20 pulgadas que pueden ofrecerse en multitud de colores tanto en su parte exterior como en la interior, sin olvidar los calibradores de los frenos.

En el interior, TechArt ofrece una amplia gama de materiales como la fibra de carbono, el cuero o el alcántara, además de costuras en color rojo al igual que algunos elementos que encontramos en la consola central. Así mismo, llama la atención el pomo terminado en este color y el nuevo volante de tres radios.