Se llama Tesla Model M y es la motocicleta que supuestamente iba a fabricar Tesla pero que finalmente no verá la luz según ha confirmado el propio CEO de la marca Elon Musk en una junta de accionistas celebrada el pasado 5 de junio.

Según contó en este evento el propio Musk, no tiene un gran interés en las motocicletas dado que cuando tenía 17 años sufrió un accidente y perdió el interés por este tipo de vehículos.

Tesla está inmersa en el desarrollo de multitud y variados proyectos relacionados con la movilidad.

Ademas ahora mismo Tesla está inmersa en el desarrollo de multitud y variados proyectos relacionados con la movilidad y las infraestructuras.

El más reciente de estos proyectos y que está en plena fase de desarrollo es el camión Semi, a lo que se añaden otras ‘ocurrencias’ como el envío al espacio de un Roadster de primera generación o incluso la fabricación de una pick-up.

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.