Parece mentira, pero el Nissan GT-R lleva ya 11 años con nosotros. Más de una década demostrando que gracias a su potencia y tracción total es un auténtico matagigantes capaz de amargarle el día a más de un superdeportivo europeo.

Pero al igual que sus antepasados también se ha convertido en estos años en un habitual de los preparadores y aficionados al tuning en general. La muestra está en esta ocasión en este curioso ejemplar que parece salido del Averno con una decoración llena de llamas.

Y no es para menos, porque esta obra de la compañía rusa Gosha TurboTech cuenta con unos 1.622 CV de potencia directos a sus cuatro ruedas. Eso significa que es tres veces más potente que el actual GT-R y unos 100 CV más potente que el Bugatti Chiron. Palabras mayores.

Esa mezcla de decoración infernal y potencia desmedida cautivó a los presentes en un evento en Alemania donde se celebraron drag races, en las que por cierto esta bestia hizo el cuarto de milla a una velocidad de 340 km/h. Al final la decoración resulta ser muy adecuada para describir rápidamente el potencial de esta máquina, que puede comprobarse en este vídeo, y a la que solo le faltaba despedir un rastro de fuego tras de sí como el DeLorean en Regreso al Futuro.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.