Ha ocurrido en Guyana, América del sur, cuando varias amigas, Kevin Rodriguez, Lizzy y Nikhel estaban en la jungla y una de ellas sufrió la picadura de una serpiente venenosa, tal y como informa RT.

Ante esta situación las amigas trasladaron rápidamente en coche al hospital a la víctima, Lizzy de 19 años. Tuvieron que ir a hasta la capital de Guyana, Georgetown, para recibir el antídoto y evitar los efectos de esta picadura que podría ser mortal.

La víctima, a pesar de este contratiempo, llegó al hospital y ahora se recupera de una picadura que pudo ser mortal.

Sin embargo, mientras circulaban por una de las carreteras del país la Policía las detuvo por exceso de velocidad. Al explicarle al agente la situación y el motivo de circular más rápido de lo permitido, éste dijo que “ese no es mi problema ni es excusa para violar la ley”.

Además, según Kevin, el Agente incluso fue más allá dado que afirmó que “tienes que estar contenta porque sólo te estoy poniendo una multa, porque tu vehículo tiene demasiado barro y no puedo distinguir las matrículas”.

Finalmente la víctima, a pesar de este contratiempo, llegó al hospital y ahora se recupera de una picadura que pudo ser mortal.