Aventador-justin-bieber
Justin Bieber estrena coche: Este Lamborghini Aventador S
Casco2
Se filtra el nuevo casco de Fernando Alonso en un evento de patrocinador
Sin titulo
Así alcanza el Chevrolet Camaro ZL1 “The Exorcist” los 349 km/h
Dcd1323au05
Los ‘vampiros’ también despertaron a Alonso… en pleno simulacro de las 24 horas
2019-seat-ibiza-cupra-1
Cupra Ibiza: Filtrado el modelo que inicia la nueva era

La segunda temporada de ‘The Grand Tour’ comenzará con el accidente de Hammond

Mañana podremos volver a disfrutar con las nuevas aventuras que nos traerán el trio de presentadores más famoso de la televisión británica. Además, el primer capítulo nos traerá el trágico suceso en el que Richard Hammond acabó estrellándose con el Rimac Concept One.

Imageshandler

Desde que nos mostraran la carrera entre un Golf GTI y un BMW i3 en una pista de aterrizaje o el duelo surgido en Dubái entre un Porsche 918 y un Nissan Patrol modificado, no habíamos vuelto a ver en la pantalla las alocadas aventuras del trio calavera formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond.

La larga espera toca a su fin y la segunda temporada de ‘The Grand Tour’ está a punto de comenzar con nuevas historias que contar y los mejores coches del planeta preparados para rodar. Mañana se emitirá el primer capítulo de la nueva temporada y como ya sucediera en la primera entrega con la comparativa entre los 3 hypercars del momento como eran el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 y el McLaren P1, veremos otro enfrentamiento a la altura con una sorpresa al final.

El episodio titulado “Pasado, Presente o Futuro” nos acercará una disputa entre el Lamborghini Aventador S, el Honda NSX y el esperado Rimac Concept One, sin olvidar a invitados como David Hasselhoff y Ricky Wilson. Parece que desde Amazon no han querido esperar más y veremos finalmente todo lo relacionado con el terrible accidente que sufrió Hammond a principios de años a bordo del Rimac mientras rodaban dicho episodio.

Así mismo, desde la descripción oficial de este capítulo se apunta a que muchas de las tomas grabadas no se podrán ver debido al daño que sufrieron en el fuerte golpe todas y cada una de las cámaras que iban en el vehículo. “Durante el camino, los chicos probarán la maniobrabilidad y la velocidad en recta antes de participar en un evento de ascenso a la colina con un inesperado final dramático”, explica la sinopsis.