Como parte del Mono Experience tour, la firma británica Briggs Automotive Company (BAC) eligió a 20 afortunados clientes para llevarles a la significativa Isla de Man y poder disfrutar de un evento único.

Los protagonistas de estos cuatro días de acción han sido 12 unidades del BAC Mono, los cuales han podido circular libremente por las carreteras de la isla, gracias a un acuerdo entre el gobierno y el fabricante británico.

Land vehicle, Vehicle, Car, Race car, Sports car, Asphalt, Mode of transport, Automotive design, Racing, Motorsport, pinterest

La guinda del pastel fue poder disfrutar de todo el potencial del Mono en el circuito de Jurby. Los clientes – procedentes de 10 nacionalidades distintas – pudieron exprimir al máximo los 305 caballos de potencia que ofrece el motor de 2.5 litros del Mono y sentir una aceleración al alcance de muy pocos debido a los 580 kilogramos del monoplaza.

En palabras del cofundador de la marca, Neill Briggs: ”Vaya fantástico fin de semana hemos disfrutado en la Isla de Man. El lugar perfecto para el Mono y que nos ha permitido dar a nuestros clientes las emociones que proporciona este estilo de vida en estos idílicos alrededores. No podemos esperar más para volver el próximo año y seguir con esta tradición anual”.

Vehicle, Formula libre, Race car, Formula one car, Open-wheel car, Car, Formula one, Sports car, Motorsport, Performance car, pinterest

Para poder recordar la experiencia, BAC ha realizado un vídeo en el que recoge los mejores momentos vividos durante estos cuatro días:

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta