Rusia y sus carreteras nunca dejarán de sorprendernos, ya sea por alguna maniobra de conductores atrevidos e intrépidos, o por algún factor externo que pueda entrar en acción. Si en el último episodio era un autobús en llamas el principal protagonista, hoy le toca el turno a una maniobra espectacular vista en una carretera.

Nos dirigimos hasta una carretera secundaria rodeada de nieve y vegetación en alguna parte de Rusia. Gracias a una cámara instalada en el interior de un vehículo, seremos testigos de lo que podía haber sido un accidente grave al impactar varios coches.

En la escena vemos a un Dacia que va siguiendo a un camión para intentar adelantarle sin ningún problema aparente. Cuando el conductor lo ve claro procede con el adelantamiento pero parece que no calculó muy bien el tiempo. En el carril contrario entra en escena un Jeep que, fruto de la maniobra del Dacia, pierde el control del vehículo dirigiéndose hasta el vehículo que lo está grabando todo.

La tragedia se masca en el ambiente especialmente al aparecer, en lo que parece un intento de adelantamiento por la derecha, otro coche por el arcén de la carretera. Inesperadamente en lo que parece una maniobra ensayada propia de una coreografía, ninguno de los implicados llega a tocarse.

Parece que la fortuna estaba con estos conductores y no era el día señalado para que pasase algo. Lo mejor será que veáis esta disparatada secuencia y la naturalidad de los protagonistas.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta