Bateria leaf apertura
78 baterías de Nissan Leaf proporcionarán electricidad a toda la ciudad de Melilla
Sut brazilian gran 1701468
Vandoorne critica cómo McLaren afronta los fines de semana
Mazda-3-2019-spy-port
El Mazda 3 2019 comienza a asomarse en Alemania
Verstappen podio brasil 2018 1
Verstappen: “La cagué en las seis primeras carreras del año”
Subaru-brz-corvette-v8
Este Subaru BRZ con motor Corvette revoluciona las calles de Mónaco

Jaguar y el esquiador Olímpico Graham Bell baten el récord de velocidad sobre esquís

Ha ocurrido en el centro de desarrollo que Jaguar Land Rover tiene en Suecia. El esquiador olímpico Graham Bell ha sido remolcado por un Jaguar XF Sportbrake a una velocidad nunca conseguida hasta ahora. 

Record-jaguar

Graham Bell es un esquiador británico olímpico que ha vuelto a colaborar con Jaguar Land Rover y ha conseguido entrar en el Libro Guinnes de los récords al superar la velocidad conseguida hasta ahora mientras es arrastrado por el nuevo Jaguar XF Sportbrake

Después de un par de intentos se ha conseguido superar el récord anterior en más de 47 mph –unos 75 kilómetros/hora–  y consiguiendo una velocidad de 117 mph, es decir más de 188 kilómetros/hora. 

El récord se ha conseguido en el centro de desarrollo que Jaguar Land Rover tiene en Arjeplog, Suecia. 

El récord se ha conseguido en el centro de desarrollo que Jaguar Land Rover tiene en Arjeplog, Suecia y en unas condiciones extremas, dado que la temperatura era de -28ºC sin duda unas condiciones muy complicadas para el esquiador que ha puesto a prueba su forma física. Además, ha sido necesario contar con una buena capacidad de tracción en nieve para conseguir arrastrar al esquiador hasta esta velocidad, por eso ello se ha elegido el Jaguar XF Sportbrake y su control de tracción adaptativo AdSR.