Bateria litio
Reciclaje de baterías de coches eléctricos, ¿un problema sin solución?
Gasly red bull anuncio
Pierre Gasly sustituirá a Daniel Ricciardo en Red Bull
Robado-mercedes-300sl-gullwing-1
Roban un Mercedes 300SL Gullwing en un hotel de Nürburgring
Norris paddock f1 mclaren 2018 1
Norris se subirá al McLaren de Alonso en el libre 1 de Bélgica
Coches-diesel-emisiones
La caída de las ventas de diésel incrementa las emisiones medias de CO2 en el primer semestre de 2018

Investigado por circular a más de 200 km/h en una carretera limitada a 60

El conductor de este Mitsubishi Lancer Evo está siendo investigado por circular a más del triple de la velocidad permitida en una carretera mallorquina.

Evo

Según confirma la Policía Local de Palma de Mallorca y publica Europa Press, un conductor de 27 años ha sido imputado por un delito contra la seguridad del tráfico por circular a una velocidad de 216 kilómetros/hora por la carretera de Sóller, en Mallorca, una vía que está limitada a 60 km/h.

Según ha informado la propia Policía Local a las 00:58 de la madrugada de hoy martes, un radar que se encontraba en la carretera de Sóller captó a un vehículo circulando a esta extrema velocidad, concretamente a 216 kilómetros/hora en una vía que está limitada a 60

Este Mitsubishi Evo ya fue denunciado en septiembre y octubre de 2016 por exceso de velocidad.  

Dada la gravedad de la infracción, tipificada como delito contra la seguridad vial, se organizó un dispositivo para proceder a la identificación del conductor del vehículo, como así sucedió a las 2:40 horas. El presunto infractor reconoció haber pasado por esa carretera, pero solicitó a los agentes días después por las redes sociales la imagen de la infracción. 

Se da la circunstancia de que este mismo vehículo ya fue denunciando en los meses de septiembre y octubre de 2016 por exceso de velocidad.