Según confirma la Policía Local de Palma de Mallorca y publica Europa Press, un conductor de 27 años ha sido imputado por un delito contra la seguridad del tráfico por circular a una velocidad de 216 kilómetros/hora por la carretera de Sóller, en Mallorca, una vía que está limitada a 60 km/h.

Según ha informado la propia Policía Local a las 00:58 de la madrugada de hoy martes, un radar que se encontraba en la carretera de Sóller captó a un vehículo circulando a esta extrema velocidad, concretamente a 216 kilómetros/hora en una vía que está limitada a 60.

Este Mitsubishi Evo ya fue denunciado en septiembre y octubre de 2016 por exceso de velocidad.

Dada la gravedad de la infracción, tipificada como delito contra la seguridad vial, se organizó un dispositivo para proceder a la identificación del conductor del vehículo, como así sucedió a las 2:40 horas. El presunto infractor reconoció haber pasado por esa carretera, pero solicitó a los agentes días después por las redes sociales la imagen de la infracción.

Vehicle, Car, Mitsubishi, Automotive lighting, City car, Vehicle door, Automotive exterior, Hatchback, Subcompact car, Road, pinterest

Se da la circunstancia de que este mismo vehículo ya fue denunciando en los meses de septiembre y octubre de 2016 por exceso de velocidad.