Ya hemos visto en anteriores ocasiones el resultado y las consecuencias que provocan los fuertes temporales en los Estados Unidos, dejando fuertes inundaciones que terminan, en muchas ocasiones, con la vida útil de cientos de vehículos.

En esta ocasión nos dirigimos hasta Little Falls en Nueva Jersey, Estados Unidos, para conocer el suceso que ha tenido lugar recientemente. El protagonista, o más bien los protagonistas, han sido algunos de los ejemplares pertenecientes a un concesionario de Chrysler-Jeep-Dodge, los cuales descansaban en las afueras de este y se vieron sorprendidos por la crecida del rio Peckman.

Según News 12 New Jersey, la inundación provocó que varios vehículos del concesionario flotasen río abajo y chocaran contra un puente cercano. Como se puede ver en el vídeo, una variedad de modelos se desplazó río abajo, incluyendo un Jeep Compass, Jeep Grand Cherokee y Ram 1500. Si bien es difícil contar cuántos vehículos terminaron contra el puente, el clip parece mostrar al menos 10.

Lamentablemente, el daño no terminó allí, ya que el alcalde de Woodland Park afirma que la presa improvisada de automóviles hizo que el agua se trasladara a su comunidad, afectando a 210 casas y 75 negocios. Él está particularmente molesto porque dijo que la policía a menudo le dice al concesionario que mueva sus vehículos, debido a una posible inundación, pero esta vez no los movieron. Te dejamos con el vídeo.

Land vehicle, Vehicle, Motor vehicle, Car, Mode of transport, Crash, Automotive exterior, Event, Auto part, Compact car, pinterest

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta