Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

El Hyundai Kona se une a Ironman en una edición especial

Coincidiendo con el inicio de la Comic-Con de San Diego la marca coreana ha presentado un modelo especial de su pequeño crossover con los colores y otros interesantes detalles de la armadura del popular superhéroe.

Kona-iron-man-edition-portada

Estos días se celebra en San Diego la popular Comic-Con, una de las citas más esperadas del año para los amantes de los cómics y los superhéroes. Y aprovechando esta cita tan especial la marca Hyundai ha sorprendido con una llamativa edición limitada del Kona en colaboración con Marvel, inspirada en uno de sus más destacados personajes: Ironman.

Y lo cierto es que este Hyundai Kona Ironman Edition podría pasar perfectamente por uno de los juguetes de Tony Stark, porque a su agresiva mirada, con esos rasgados LED diurnos delanteros (ahora más similares si cabe a la mirada de Ironman gracias a que lucen un color azul eléctrico) se une una carrocería en color gris mate con detalles en un rojo similar al de la inconfundible armadura y otros pequeños detalles fuera (con logotipos de Ironman y Stark Industries en los laterales y en las llantas de alumino de 18 pulgadas) pero también dentro del coche.

Como por ejemplo un cuadro de instrumentos y una interfaz del ordenador personalizada con colores y detalles inspirados en el famoso superhéroe de Marvel y e incluso un Head-up Display que recuerda mucho a la interfaz que maneja Tony Stark dentro de su avanzado traje.

Pero en esta edición tan especial no todo es aspecto. Hyundai también ha incorporado una tracción total para hacer frente a las carreteras más desafiantes y un asistente de colisión frontal para evitar sorpresas inesperadas durante las persecuciones.

Y lo mejor de todo es que no se trata de un experimento que se quedará en un coche de exhibición, sino que Hyundai lo pondrá a la venta a principios de 2019. Quién sabe, puede que en la próxima película de los Vengadores veamos a Tony Stark dejando sus impresionantes supercoches en casa para acabar salvando al mundo dentro de un Hyundai.