Es uno de los preparadores que más arriesgan y mejor resultado logran a nivel estético. A Liberty Walk no le tiembla el pulso a la hora de trastocar la estética de los Ferrari, Porsche o Lamborghini más salvajes y ahora se han atrevido incluso con el supercar de Honda, algo que ni siquiera ha hecho todavía Mugen.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Supercar, Coupé, Sports car, Rim, Wheel, Performance car, pinterest

El kit estético del Honda NSX by Liberty Walk añade un alargado splitter delantero, una parrilla cromada, taloneras laterales, pasos de rueda ensanchados, un gran escape central de acero inoxidable y un enorme alerón posterior al estilo de los GT3 de carreras, aunque su hábitat natural no serán los circuitos, claro.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Supercar, Sports car, Performance car, Red, Coupé, Wheel, pinterest

Con una suspensión rebajada en altura notablemente y unas llantas forjadas de gran diámetro, el NSX de Liberty es un perfecto deportivo de exhibición pero se desliza por el asfalto prácticamente rozándolo en todo momento.

Land vehicle, Vehicle, Automotive design, Red, Car, Wheel, Alloy wheel, Rim, Tire, Automotive wheel system, pinterest

A nivel mecánico, el complejo sistema híbrido del Honda NSX no ha sufrido variación alguna, más allá de la que puedan causar el citado escape deportivo y una admisión reforzada para el motor de gasolina que recordemos, es un V6 turboalimentado de 3.5 litros que gracias a la asistencia de otros tres eléctricos entrega nada menos que 581 caballos de potencia.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Red, Sports car, Supercar, Honda, Bumper, Performance car, pinterest

Las prestaciones del NSX de serie son brillantes. Hablamos de una aceleración de 0 a 100 kilómetrosm/hora en 3 segundos y de una velocidad punta superior a los 300 km/h por mucho que pierda algo de rendimiento tras la reforma, seguro que sigue siendo una máquina de grandes sensaciones y sin duda, mucho más espectacular.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.