La secuencia completa de este accidente la ha dado a conocer la Policía de West Midlands, una localidad cercana a Birmingham, en Reino Unido.

Las imágenes son espectaculares y están tomadas desde varios vehículos. Uno de ellos fue el que produjo el accidente, un camión, cuyo conductor se quedó dormido y no pudo detener el vehículo ante un atasco repentino.

El accidente se registró en la autopista más larga del Reino Unido, la M6.

El accidente se produjo en la noche del 15 de marzo en la autopista M6, la más larga del Reino Unido, pero las imágenes se han difundido ahora y están tomadas desde dos ángulos. Por un lado desde la cabina del propio vehículo que provoca el accidente y por otro, desde la parte trasera de un turismo atascado que libra la colisión por centímetros.

Como consecuencia del accidente, el conductor del camión ha sido encarcelado durante 16 meses y se le ha retirado el carnet de conducir durante tres años y ocho meses. En cuanto a las víctimas una de ellas aún está convaleciente y en fase de rehabilitación; el resto no registró heridas de gravedad, afortunadamente. Esta es la secuencia completa.

youtubeView full post on Youtube