Porsche-Panamera-Turbo-S-E-Hybrid
Probamos el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid en circuito: Bendita eficiencia
Gettyimages-688982184
Carmen Jordá: “Mi trabajo consiste en hacer evolucionar el coche y mejorarlo”
Escape
Crean un dispositivo que logra emisiones casi cero en los tubos de escape
33241
Hungría 2003: La primera victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1
Dodge-charger-pursuit-2018
La Policía de EEUU ya tiene sus nuevos Dodge Charger Pursuit 2018

Este LaFerrari sabe cómo atraer todos los focos en Mónaco

Con una tonalidad exterior muy llamativa, este modelo italiano llamó la atención por las calles de Mónaco. Sin duda, no es la mejor opción si quieres pasar desapercibido. 

Sin titulo

Uno de los coches más espectaculares y exclusivos que podemos encontrar hoy en día es sin duda el Ferrari LaFerrari. A su vez, uno de los sitios más representativo y peculiar de nuestro continente, es el Principado de Mónaco.

Allí ha tenido lugar este encuentro de coche especial con destino excepcional, al juntar un LaFerrari en las calles de este pequeño Estado. Como es habitual, decenas de personas visitan sus carreteras para deleitarse con los mejores automóviles del continente y el sonido abrumador de sus sistemas de escape.

En este caso, ha sido una unidad muy especial debido a su exclusivo color exterior denominado Bronzo Opaco fruto del trabajo del departamento especial de la firma italiana, Tailor Made.

En el vídeo veremos cómo la gente se queda asombrada por el aspecto del deportivo italiano, además de escuchar el precioso sonido de su mecánica híbrida formada por un V12 de 6.2 litros y 800 caballos, unido a un motor eléctrico, cuya combinación tiene como resultado 963 caballos de potencia.