En ocasiones, algunos propietarios de los coches más prestacionales que vemos por nuestras calles no se comportan de la manera más sensata y racional posible, dejando vía libre a su imaginación para tratar de acaparar aún más protagonismo del que ya tenían por el simple hecho de pasear sus vehículos.

El mejor ejemplo de este tipo de conductas, cuanto menos cuestionables, nos llega desde lo que parece ser un hotel de montaña rodeado de campo en un paisaje que podría pertenecer a Francia o Suiza, aunque este dato no es lo más importante. Lo que sí importa de verdad es el documento filmado en esa ubicación, protagonizado por un Ferrari FF.

Su dueño, tal vez pensó que era el momento y lugar adecuado para dar rienda suelta al niño que lleva dentro y se puso manos a la obra. Las personas que presenciaban la escena comienzan a reír y no lo hacen por que sí, sino por los derrapes sin cesar que estaban sucediendo delante suya y por ver rugir al potente V12 atmosférico, en un lugar que no le correspondía.

Por otro lado, si tienes el dinero suficiente para comprarte un Ferrari y tienes una pradera como esta en frente de tu casa, quizás la mejor forma de divertirte sea darle unos cuantos acelerones al V12 de 6.3 litros que tienes debajo del capó y soltar los 660 caballos bajo una superficie que no desgastará los neumáticos. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo.

facebookView full post on Facebook

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta